Problema con Romisen RC-T6

Discussion in 'Accesorios' started by esteban, Mar 27, 2009.

1. esteban

esteban Miembro

Hola, estoy segurísimo que de esto se ha comentado en el foro algo, el problema es que no lo encuentro.

Buen el tema es que me he recibido hoy una Romisen RC-T6 de dealextreme pero al encenderla no esta disponible la opción de los 6 leds encendidos, tan solo se encienden de 2 en dos. ¿Es algún fallo de fabricación? ¿Existe alguna forma de solucionarlo?

Un saludo.

2. esteban

esteban Miembro

He grabado un video para ilustrar el problema. Por si a alguien le ha pasado y sabe si tiene solución.

YouTube - romisen rc t6 bad

Saludos.

3. ramaloji

ramaloji Miembro

debes de mirar que todos los cables esten bien soldados

ami me paso lo mismo despues de intentar desmontarla

suelda los cables bien pues bienen con soldaduras frias

y cables medio pelados limpia bien y sueldalos bien y te debe de ir mucho mejor

hazlo sin prisas :baile

en esta pagina tienes las fotos del desmonte por si te falla algun color de cable

Bad Review for Romisen RC-T6 - CandlePowerForums

4. esteban

esteban Miembro

Gracias ramaloji, seguiré tus consejos.

Un saludo

5. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Buenas por si te sirve a mi me pasó lo mismo y el problema era que las baterías no estaban cargadas a tope, intuyo que la romisen viene con un sistema para proteger que no te quedes a oscuras, a medida que se va quedando sin fuerza se queda en 4 leds, luego en 2 y así me dura unas 3h y media (6, 4 y 2 leds) el problema para mi es de autonomía (le estoy dando el coñazo por mp a ramaloji) haber si solucionamos el problema de autonomía, es decir normalmente empezamos subiendo, y cuando a la hora y media, dos horas comienza lo chulo, las vereas, no lleva fuerza ni para encender los cuatro leds, de modo que baterias nuevas, o fabricarnos un pack de 4 o 6, no se cual será lo ideal, en esas ando con ramaloji (espero no ser demasiado coñazo compañero ramaloji; de todas maneras si este problema ya se ha resuelto y alguien sabe donde está en que pagina si me lo hace llegar por privado pues estoy pendiente de muchos hilos del foro y se me escapan algunos.
    Salud y espero que te haya sido de ayuda.
    Con Dios

6. esteban

esteban Miembro

Bueno al final ya se cual es el problema. Todo radica en las baterías por lo visto con 2 18650 no hay voltaje suficiente para alimentar los 6 leds, como máximo he conseguido que funcionen 4 leds con las baterías a tope, he probado con 3 18650 y se encienden los 5 sin problema, el tema es que a la linterna no le entran 3 pilas 18650, por lo tanto la soución es comprar 4 CR123A para conseguir así voltaje de sobra para iluminar los 6 leds.

Gracias a todos.

Share This Page