problema con rotor 3d 2 x 9

Tema en 'General' iniciado por mario spec m5, 7 Sep 2010.

1. mario spec m5

mario spec m5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de adquirir estas bielas , las he montado, y he notado que cuando estoy en el desarrollo 27 x 11 osea plato pequeño piñon pequeño, roza la cadena con unos remaches que tiene el plato grande, a alguien le ha pasado esto??he tenido q desplazar el eje un poco hacia dentro para que no roce , pero ahora no se si esta bien montado asi,, agradeceria vuestra ayuda,gracias

2. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es normal, en plato pequeño piñón pequeño la cadena va muy cruzada, no es una combinación recomendable ni aun usando doble plato, deberías en vez de usar esa combinación, poner el plato grande y subir piñones que hasta que des con una velocidad en la que vallas similar al 27-11 y no tendrás ningún problema.

3. veterano1957

veterano1957 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo montado las mismas bielas y todabia no he puesto el plato pequeño porque la fuerza que haces con el grande y jugando con los piñones puedes hacer de todo, pero eso que dices es un borriqueria, no los cruces asi y por aqui tenemos puertos de primera y ya te digo ni subiendo me ha echo falta bajar de corona y en los piñones todabia no he estrenado los tres grandes con eso te digo todo
    saludos

Compartir esta página