Hola, cuando salto me roza la cubierta con el cuadro y nose como solucionarlo. tendria que ponerle mas aire al amortiguador o canviar a uno de muelle? :S estoy hecho un lio, os pongo unas fotos sino este tema sin fotos no vale nada xD
yo lo primero que haria seria probar si llevas el amortiguador bien tarado, si da la distancia que tiene que dar y si esto esta correcto probar a cambiar el amortiguador de posicion en la bieleta
no soi un entendido en dobles pero creo que debe ser que no este bien ajustado el amortiguador o su sistema y ace que te de ai te repito que no se nada de dobles...
posibles porblemas, el amortiguador tiene mayor carrera de la que deberia o la cubierta es demasiado grande...
eso me pasa ami en una msc zion aurum y es k cuando doy tope de amortiguador me da la rueda y el amortiguador es el k trae de casa la erdad k no se lo k puede ser.aver si podeis decir lo k es k me vendria muy bien un salu2
Regula el amortiguador a tu peso, etc... o alguien que entienda bien, si no optaria por uno de muelle, con el muelle adecuado a tu peso, y estilo.
esta claro que esta bici se le ha cambiado el neumatico por uno mucho mas grande o el amortiguador por uno de mas recorrido sino muchos propietarios de MSC´s tendrian quejas con las consecuentes reclamaciones de garantia. soluciones:neumatico no tan grande o amortiguador de recorido original provisionalmente aumenta un poco la presion y ponle un adesivo protector de esos que imitan fibra de carbono que esas ralladas quedan muy feas.