problema con rozadura

Tema en 'Freeride' iniciado por scuba-biker, 25 Ene 2008.

1. scuba-biker

scuba-biker Lord of Hell

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando salto me roza la cubierta con el cuadro y nose como solucionarlo. tendria que ponerle mas aire al amortiguador o canviar a uno de muelle? :S estoy hecho un lio, os pongo unas fotos sino este tema sin fotos no vale nada xD

Adjuntos:

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo primero que haria seria probar si llevas el amortiguador bien tarado, si da la distancia que tiene que dar y si esto esta correcto probar a cambiar el amortiguador de posicion en la bieleta

3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    no soi un entendido en dobles pero creo que debe ser que no este bien ajustado el amortiguador o su sistema y ace que te de ai te repito que no se nada de dobles...

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    posibles porblemas, el amortiguador tiene mayor carrera de la que deberia o la cubierta es demasiado grande...

5. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me pasa ami en una msc zion aurum y es k cuando doy tope de amortiguador me da la rueda y el amortiguador es el k trae de casa la erdad k no se lo k puede ser.aver si podeis decir lo k es k me vendria muy bien

un salu2

6. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Regula el amortiguador a tu peso, etc... o alguien que entienda bien, si no optaria por uno de muelle, con el muelle adecuado a tu peso, y estilo.

7. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    esta claro que esta bici se le ha cambiado el neumatico por uno mucho mas grande o el amortiguador por uno de mas recorrido sino muchos propietarios de MSC´s tendrian quejas con las consecuentes reclamaciones de garantia.

soluciones:neumatico no tan grande o amortiguador de recorido original

provisionalmente aumenta un poco la presion y ponle un adesivo protector de esos que imitan fibra de carbono que esas ralladas quedan muy feas.

Compartir esta página