Pues eso, le he puesto a mi 29 er RCZ unos nuevos frenos, concretamente unos Elixir R y al frenar de delante, la rueda se retuerce, mis dudas son: Tiene algo que ver que sean una rueda No tubes crest? y al ser muy ligeras no tiene posible solucion ( Creo que no, por que a otros foreros les funcionan de pelicula las Kasper-Wells). Antes con los otros frenos no lo hacia, por lo menos yo no lo notaba tanto como ahora. He desmontado- montado las pinzas 5 veces y comprobado que se quedan bien, haciendo que las arandelas excentricas cumplan su mision, pero sin solucion. Tendre que llevarlas a la tienda para que le pasen el escariador a los anclajes de la Horquilla? ( Reba SL) nueva con 5 salidas. Podeis darme alguna idea de lo que puede pasarle?
Supongo que ya se te habra ocurrido pero, ¿has comprobado que la tension de los radios este firme y compensada? Igual tienes alguno como una cuerda de guitarra y hace que se debilite la propia estructura.
Ya lo tengo " mirao " eso tambien y no parece que tenga ninguno diferente, tampoco se observa ninguna desviacion rara mirando la rueda desde arriba cuando gira, si tuviera un tensiometro para los radios lo miraria mas detalladamente, pero tendre que llevarla a la tienda para eso. No sé, estoy perdido con la posible solucion.
a mi me pasa lo mismo, el mecánico me comento que como llevo unos ejes de 9mm sufría mucho y no aguantaba, no me lo he creído,pero bueno, es cierto que la mayoría de los modelos de 2013 tiene un eje mayor, me vendió un cierre nuevo con el que se ha mejorado considerablemente, pero hoy me ha pasado de nuevo al ponerme en pie y la rueda llega a tocar el puente de la horquilla, yo sinceramente creo que es un problema de tensión en el radiado de la rueda, tendría que estar mas apretado, en la rueda trasera llevo un disco de 160 y no me pasa. Esta semana tengo visita con el Doctor a ver que me dice. me encantaria solucionarlo yo, pero la ultima vez que me puse con radios, maldije durante dos semanas.