Hola tengo unas ruedas Mavic Ksyrium SR , y la trasera resulta que cuando le doy vueltas en vacio casi no rueda y si,le doy a los pedales hacia atrás tambien se mueve en el sentido de los pedales. Donde puede estar el problema. Gracias
Parecen dos problemas diferentes muy típico de las Mavic. Que des vueltas en vacío y casi no rueden parece que son los rodamientos que Mavic no se estira mucho poniendo unos rodamientos de calidad. Y que dando pedales hacia atrás la rueda se mueva seguramente sea por el núcleo que esté sucio o porque el casquillo ,creo que es de teflón, esté deteriorado
Las mavic ya traen como minimo el separador de ellos de 0.5mm sino me equivoco si lo montas sin el, el casettes tendria holdura, y no hace falta sino quieresmontar la arandela de shimano, la de mavic si. Seguramente es que esta demasiado a pretado los rodamientos y no giran bien quedandose gripados, en el lado contrario del casette, tiene unas muescas que con la llave que te vino con la rueda se aflojan o aprietan los rodamientos. Y sino es eso es que los rodamientos del casette se han ****** sin mas, cambiar rodamientos o comprar nucleo nuevo