Problema con rueda trasera!!!

Discussion in 'DownHill' started by wardog, Jun 19, 2012.

1. wardog

wardog Miembro Reconocido

Bueno, llevo un tiempo comiendome el tarro con esto. Tengo dos llantas (para colocar atrás). Una que es con la que estoy ahora y ningún problema, salvo que es bastante feota y de dudosa calidad, y otra como esta, que es la que me da problemas: http://imageshack.us/photo/my-images/11/wwwciclosmartoscom.jpg/

Alante tengo montada la misma, la 1hpr, en ese mismo color. Me jode no poder poner la 1hpr atrás también, por estética y por que se ve bastante mejor llanta, pero resulta, y aquí viene el problema, que se me sale!!

Cada vez que doy una pedalada fuerte, tiro mucho de tracción, subo una cuesta, etc, se acaba saliendo de su sitio (el eje). Que leches le pasa? Estoy un poco hasta las narices de tener que enderezar el disco por que la rueda se sale y en cuanto toco el freno se dobla, e ir todo el tiempo pensando mas en si se va a salir la dichosa rueda que de bajar.

Realmente si, la quiero poner atrás, pero he tenido que colocar la otra a modo provisional por que me da miedo que se vuelva a salir y me pegue un leñazo (bajando nunca se ha salido, pero *****, no puedo dar pedales fuerte por que se sale, y eso que la aprieto bastante, eso si, con cierre rápido, no de tornillo).

Sabeis que puede ser? Problema del eje? buje?

Gracias!

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Puede que el problema lo tengas en el cierre rapido......Que no apriete lo suficiente aun haciendo tu fuerza para cerrarlo....
    Yo lo cambiaria por uno con tornillo.........

3. wardog

He probado a poner otro cierre, y el problema sigue ahí!

4. wardog

He de decir, que el cierre que uso, es el mismo en las dos ruedas! Con una se sale, con la otra no.

5. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Intercambia los bujes y arreglado.

6. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Cosa rara.........:scratch

7. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Ponle él kid de eje pasante con tuercas que no sale caro, pero tiene que haber algo mal porque yo tengo un buje igual y nunca me ha pasado.pon fotos del buje para ver.

8. wardog

A ver si esta tarde puedo colgar alguna foto y os cuento. He probado a cambiar el eje y por el momento, parece que va bien, pero ya veremos. Esta tarde saldré y le daré chicha. Si aguanta, problema resuelto, si se vuelve a salir lo pondré por aquí, por que es raro la verdad...

Share This Page