El tema que dos amigos con ruedas iguales les pasa igual...las ruedas a simple vista están perfectas..ni descentradas ni radios flojos ni nada parecido....y rodando sentado todo esta bien ...pero el tema biene al ponerse de pie..las miras por atrás y y hacen un movimiento ..muy extrañó y no es por flexión...es como si la llanta tuviera un gran salto lateral.....os a pasado algo parecido .es muy muy extraño.... Gracias espero algún comentario para salir de dudas..
Eso es que tienen los rodamientos flojos. Se apretan un poco y se acaba el problema. A las Shamal alguna vez tambien le pasa, pero no es ningún problema. Si en parado agarras la rueda con dos dedos y la mueves hacia los lados, veras que se mueve y eso no lo tiene que hacer
Cuando llegan de fabrica van los rodamientos con mucha grasa,no se si la pondran a presion,a medida que ruedas va saliendo,repartiendo o no se pero cojen un poco de holgura,despues de un reapriete perfectas,eso es lo que a mi me ocurrio y desde entonces ningun problema.
Que va.... Es de lo más raro del mundo...y son tres juegos de ruedas comprobados....parece ser que al flexar tarda en volver a su sitio y lo que produce es una gran vibración en la rueda .... Rebisados. rodamientos ..núcleo ..llanta y tensión de radios......y no hay explicación alguna ...sólo un artesano en montajes dice que es por defecto del material de la llanta.... Seguiremos con ello pero esto va a desvalorizar este modelo....racin 0 modelo 2010 ....
Yo tengo una Racing Zero mod.2007, las que son rojas completas. No me ha pasado nada de eso, lo único que la llanta esta fabricada en una aleación de aluminio tan blanda que se han comido por las pistas de frenado de ambas caras.