hola como muchos de vosotros compre unas ruedas crossride van de lujo pero el problema viene cuando se estropean y no hay nada que hacer... una salida en logroño tuve una caida. la rueda trasera fue la que se rompió, la llanta esta un poco doblada y con un pequeño llantazo he buscado el aro de 24 radios por todo internet y no hay forma de dar con el... me gustaria saber si hay alguna forma de poder sustituir el aro por otro o donde encontrarlo porque si no menuda broma con las ruedas mavic tengo la rueda desmontada con los radios a parte y el buje a parte esque no me parece ni medio normal no encontrar repuestos... muchas gracias de antemano
Hola has mirado en camposlorca.com ahi si mal no recuerdo tenian llantas mavic, haber si te puedes apañar
yo estuve en la misma situación y me dijo el tendero que la broma (digo.... llanta) salía 100€ (mano de obra incluída) teniendola que pedir a Francia y esperar a que haga un pedido completo para que los gastos de envío merecieran la pena. al final, pues eso... que vendo el buje. saludos
he estado varias semanas llamando a tiendas y distribuidores y esto es lo que hay asique el buje de recuerdo me parece ami... porque el que quiera comprar un buje de una rueda que en su dia valia 90 euros y el arreglo le va a costar 100... es una VERGÜENZA no se que se piensan los de mavic... te venden todos los aros que quieras pero son de 32, 36 radios... pero las ruedas completas que ellos venden: crosmax, crosride.... son de 24 o por ahi asique si quieres un aro nuevo ya podemos ir preparando bolsillo es vergonzoso.... dioss que rabia en la hora que me las compre
A este forero su tendero le va a cambiar el aro por algo como lo tuyo, no es una Crossride sino una Crosstrail, pero si su tendero puede traer aros Mavic de ruedas completas, es que se puede ¿no? http://www.foromtb.com/showthread.php/904384-pregunta-tonta-aro-mavic-crosstrail pregúntale a ver...
Yo agrieté un aro de una crossland por los ojales y el tendero no tubo ningún problema en que mavic le suministrase un aro de una crossride..... Con el montaje y todo no se si me cobró unos 60€ mas o menos. Hasta el dia de hoy me va perfecta, y eso que la llevo en una enduro en la rueda trasera y saltando no me corto un pelo.