pues he comprado una bh de gama baja, y viene con ruedas rody stylus. el caso es que nada mas llegarme la bici, la he probado, y noto que ambas ruedas tienen como un bultito, que a grandes velocidades se notan muchisimo, y la verda molesta mucho... he probado a cambiarle cubiertas, y nada. tambien le he cambiado las camaras, y el bultito persiste....y la verdad ya no se que mas cambiarle....voy a probar ahora mismo a cambiarle el fondo de llanta por si las moscas, pero no creo que sea de eso..... alguien podria ayudarme??
pero el bultito que es?salto de la llanta, es decir cuando das vueltas sin cubiertas notas que en un punto baja o sube la llanta en vez de ir uniforme?, si te pasa eso a la garantia que es tan mal montadas
pues si no es de la llanta, ni de la cubierta, ni de la camara... raro raro raro. Mira bien que seguro que es la llanta. A mi me pasaba un poco en la delantera cuando me compré una bh para empezar tb. Esta, llevaba unas ruedas como las tuyas, las rody Stilus.... bonitas cuando las ves, pero malas a rabiar!!!
pues acabo de salir a hacer km con la bici....a la de delante le cambie el fondo de llanta, y casualidades de la vida, resulta que dejo de dar el botecito..... y de veras que me sorprendio muchisimo...
solo decir que elproblema era del fondo de llanta....noera el adecuado para la llanta....ahora van rodadas.....por si alguien tiene el mismo problema...