Hola compañeros, Necesito ayuda... Me he comprado unos discos hope de 160 y 185 y al intentar colocarlos en mis shimano XT center lock no puedo porque el adaptador de 6 tornillo shimano no llega a encajar bien. ¿Sabeis de algún adaptador especial o como solucionar el tema?
no hace falta ninguno especial pero con el adaptador shimano parede que no funciona bien,no se puede poner,lo comento un forero hace tiempo y se tubo que comprar los adaptadores de dt swiss para poder poner esos discos.
hola, mira yo estoy vendiendo unos jgos de adaptadores mavic http://www.foromtb.com/showthread.php?789195-VENDO-JUEGO-ADAPTADORES-(NUEVOS)-DE-CENTER-LOCK-A-6-TORNILLOS-35%80-PORTES-INCLUIDOS si te interesan podemos llegar a un acuerdo
Hola Pero sabes si valen para discos hope 185? los massis que tengo y los shimano no valen para estos discos..
para este tipo de disco? no veo por que fíjate en la forma de los adaptadores míos, yo no creo que aya problema, ¿de donde eres si eres? si eres de cerca de córdoba podemos quedar y los pruebas antes Un saludo
La cuestión es que en el de 160mm no he tenido problema, pero en el de 185 tiene un hendido el disco que no deja entrar el adaptador... Soy de alicante. voy a informarme y te comento, pero si tu tienes oportunidad de probar el adaptador en un disco hope 185 sería mas fácil para poder comprobarlo
pero el problema no es del diámetro del disco...Por el momento. El problema es que no entra el adaptador en l ubicación reservada para este porque tiene como un hendido(circular en el que no encaja. Sabes si hay algún adaptador que se pueda utilizar?
hola, pues mira he mirado por mi zona y nadie tiene discos de ese tipo podrías poner una foto de los discos y indicar medidas, yo mañana te lo mido con el calibre y te paso las medidas para que los compruebes
El circulo hendido que comento es el que se aprecia en la foto... Es ahí donde no encaja el adaptador massi o el shimano. Uploaded with ImageShack.us