ya va la tercera cámara que le pongo y que aparece pinchada al día siguiente. Miré ya dos veces si había un pincho o algo dentro clavado en la cubierta y si tenía algo la llanta que pudiese pinchar la cámara pero no vi nada. ¿alguien me puede decir si save que es? Las cámaras las cambio, no les pongo parche.
*****, ponles parche que te ahorrarás dinero! Lo mejor es que compres un pote de slime. Revisa bien a cámara en el agua antes de tirarla y detecta por donde pierde, igual es por el obus, y si no, tienes una orientación de por donde tienes que mirar en él neumático para encontrar el pincho.
Revisa la goma o plástico que cubre los radios por el interior de la llanta. Si deja al descubierto algún borde que roce con la cámara, se pincha.
se mueve un poco el plastico ese pero ya e fijé y no creo que se mueba con la rueda hinchada tambien hay que decir que las ruedas eran marca CUP´S pero esque cerca mia no venden otras cámaras Se estropean siempre por la parte de la valbula
Eso es que el fondo de llanta se mueve y te corta la cámara a la altura de la válvula, es en la rueda trasera? cambialo por uno de tela que van pegados, ya veras como deja de pasar.
lo que puedes hacer barato y sencillo es dar un par de vueltas a la llanta sobre el plastico de proteccion de cinta aislante.
Quizás se te pinche por el agujero donde va introducido la válvula en la llanta. Revisa que no haya clavado en la cienta que se coloca entre llanta y cámara.
por cierto has mirado sitiene rebabas alrededor del orificio de la llanta puede que estas te hagan pinchar.
Hola Maqueta, solo se me ocurre que tengas algún pincho metido en la goma (junto a un taco o así) y que al tacto no lo notes, pero con presión y cuando apoya en una superficie dura.....asoma y te pincha la camara. Mirate la cubierta despacio por fuera y en la banda de rodadura, y quizá lo veas. Puedes probar otra cosa si siempre es en la misma zona. Cuando pinches, desmonta la camara y haz una marca de como va montada. Busca el pinchazo y luego la presentas junto a la cubierta en la posición que iba.¡¡¡ en esa zona tiene que estar el problema !!!. Suerte y un saludo
mira enque lado de la camara esta el pinchazo y recuerda en que posicion estaba la camara al sacarla y apartir de hay busca el motivo del pinchazo