Problema con ruedas!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scobtt, 11 May 2010.

1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, tengo una duda sobre unas ruedas que me quiero comprar, a ver si me podeis hechar una mano porfavor...

Yo estoy buscando unas Fulcrum Red metal 3 del 2010 "HH" que vienen dotadas de eje de 15mm delante con eje pasante....pero para la rueda trasera yo llevo el tipico eje de toda la vida creo q de 9mm no? es una giant trance x2 del 2010 que supungo que de largo sera 135mm el cierre.

Mi duda es que me he visto en una web que venden estas ruedas fulcrum red metal 3 del 2010 version " HH " y en la descripción del producto me pone que la rueda delantera viene con eje de 15mm pero de la trasera no dice nada...alguien sabe que tipo de eje tengo que pedir para la trasera?

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    nadie me puede hechar una manoo??

3. ferri k65

ferri k65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scobtt,
    yo creo que tu maquina tiene los ejes de 15mm delante y atras, si no me equivoco las ruedas que tienes son las mavic 317, no deberias tener ningun problema.
    hace dos semanas le puse a mi trail hunter unas fulcrum red metal 3, ***** son preciosas.. la diferencia de peso con las 317 son 600grs. pero el rodar es otra pelicula, por cierto las he comprado en kompressor, es una web de bruselas, por 289€ no las he encontrado más baratas,sin ningun problema, en una semana estaban puestas, flipas por que, te van enviando mails del recorrido que va haciendo la compañia de paqueteria.
    espero que te sirva..

saludos

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Son ruedas para XC y la trasera es normal, de 135mm para cierre rápido.

5. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tio yo estoy comprando las mismas ruedas, el sitio mas barato para 6 tornillos en mi caso es aqui....son las 2010, en kompresor y muchos sitios mas estan mas baratas por ser las 2009

http://www.bike-components.de/shopping_cart.php

en Orasea estan 360€ puestas en casa....mas carillas

donde las estas pillando tu....?

Última edición: 12 May 2010

6. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    en bike24 me salen por 305€ puestas en casa!!

7. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias gente! ya lo tengo solucionado exactamente para quien los q esten buscando las FULCRUM RED METAL ya sea modelo 3, 5, 1 o zero tienen que venir con las letras "HH" QR 15 (15mm) o QR20 (20mm) dependiendo del eje que necesiteis delante...la rueda trasera me han dicho que es la normal de 9mm con 135mm de largo

un saludo y gracias!

Compartir esta página