Problema con rutas oregon 200

Tema en 'GPS' iniciado por ernexto_ab, 30 Mar 2009.

1. ernexto_ab

ernexto_ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me acabo de registrar y lo primero es felicitaros por lo menos por este subforo de GPS. Ahora voy al lio:

Esta semana mi padre ha pillado un Oregon 200 y como se supone que en la familia yo soy el que "entiende" de nuevas tecnologías me ha tocado meterle las cosas.

El problema está en que mi padre metió unas rutas que tenía hechas en el mapsource y en el gps aparecen los waypoints de estas, pero las rutas aparecen sin nombre, al ponerlas como destino se reinicia el gps y tampoco deja editarlas o borrarlas.

Ahora después de investigar un poco por mi cuenta he metido el topohispania a través del mapsource, pero sigo teniendo el problema de las rutas, las he intentado meter a través de mapsource pero solo me aparecen las rutas que puso mi padre y no las que he vuelto a poner yo.

Solo me gustaría pedir si alguien fuera tan amable de explicarme como meter las rutas y borrar las que no me deja.

Un saludo

2. HKane

HKane Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo las rutas no las envio desde el mapsource, sino que copio directamente el archivo gpx con la ruta a la carpeta gpx del oregon.

Si al enchufarlo mediante al usb en el ordenador no te da la opción de verlo como una unidad de almacenamiento masivo, lo que tienes que hacer es ir al menu Configuración>Sistema>Interfaz y ahi seleccionar Garmin Spanner. De esta forma, la próxima vez que lo enchufes por usb, te saldrá en la pantalla que elijas si quieres que se comporte como unidad de almacenamiento o no.
    Pones que si, y ya veras el gps como si fuese un lapiz usb ;)

Saludos!!

Compartir esta página