Os cuento, tengo una addict r2 desde hace 1 año mas menos, comprada nueva en mi tendero habitual. El problema que tengo es en la zona de agarre de la rueda trasera, al final del tirante. Parece como si se me hubiera hundido un poco el carbono, donde apreta la rueda con el cuadro, y eso hace que al encajar la rueda no quede recta y me toque en la vaina izq. He comprobado la rueda y está perfecta, he metido otra e igual. El caso es que yo no quito la rueda trasera para casi nada, solo limpieza o cambio de tubular. Mi tendero me dice que no lo cubre la garantía.. Alguien sabe el correo o tlf de scott en España, o algún caso parecido? Gracias
¿Pero te venía así o te sucedió mucho después el problema? De cualquiera de las formas de no haberse producido por un uso indebido o accidente la garantía debe cubrirlo porque eso es un defecto de fabricación. Scott tiene fama de responder bien.
Debería cubrírtelo la garantía, pero he llegado a la conclusión de que esto de las garantías es un "engañabobos". Suerte compañero!
Sube una foto si puedes, para apreciar mejor lo que dices, porque a mi personalmente no me queda muy claro.
te lo tiene que cubrir la garantia, a mi me cubrio scott que se me salto la pintura y me dio un cuadro nuevo , cuanto ni mas tu caso
scott@bmsportech.es tlf. 876 269 100 fax 976 322 453 envíale fotos de la zona defectuosa,de la factura de compra,de los nº de serie del cuadro...contacta tú mismo con ellos y te responderán más rápido.
Pues vaya fastidio... Un amigo mio con una Addict R2 modelo anterior al tuyo se encontró con el mismo problema, pero el tema era por el aparaguado de los radios. Si en tu caso has comprobado que el problema no es de las ruedas y no se aprecia golpe, me extraña que no lo cubra la garantia ya que parece un caso de defecto de fabricación. El caso es que las Addict no dejan mucho espacio al final de las vainas y pasan las ruedas justas, más que en otros cuadros.
Pasan muy justas, y si falla un poco pues se nota. La rueda esta bien aparaguada. Ya les he mandado un correo, a ver que dicen..
hola, que tal, he visto tu post en el foro sobre la vaina trasera de tu scott, yo tengo un problema parecido en la vaina izquierda de mi scott addict sl. no consigo centrar la rueda, me puedes decir que apaño hicistes, y si puedes madarme alguna foto al correo mejor (adan@ono.com) Un saludo y gracias
Pero, estos problemas no pasaban en los cuadros chinos??? Los cuadros de marca dan problemas? No tienen garantia? Creo que no vas a tener mas opcion que denunciar en consumo de tu ciudad, cuanta mas documentacion aportes, desde las facturas de compra, como cualquier sitio donde te ponga la garantia que tiene esa bici; puedes buscar en internet, y si dicen "garantia de por vida", lo adjuntas, si no, los 2 años de rigor. Aqui en Gijon suelen ser bastante rapidos en esos temas.