hola amigos ya que que este tema esta muy trillado,pero tengo el problema que muchos tienen de la vibracion del freno trasero de avid,hos comento voy a mi tendero y me da largas vuelvo a ir y poco menos que me dice que me joda por comprarme una scott y que el no tiene ninguna solucion y que me busque la vida,eso lo puede decir el tio que me vendio la bici?????,bueno mando un mail a scott españa no me contestan con nada vuelvo a mandar otro tampoco me contestan pasan de todo menudos sinverguenzas mi bicicleta esta en garantia y ese ruido no es normal y que se mojen,vosotros que hariais en mi situacion?
hoy porfin los de scott me han mandado un mail y me dicen que se van a poner en contacto con la tienda donde compre la bici para ver que solucion le dan y que ya me mandarian otro mail para indicarme cuando llevo la bici al taller,no se yo..... ese ya te mandaremos un mai me suena a largas ,vosotros que opinais ?,os han solucionado alguna vez algun problema los de scott españa?
Pues no entiendo a tu tendero. Pregúntale si esos frenos funcionarían mejor en una bici de otra marca.... Lo malo suele ser que los frenos montados, suelen dar más problemas que los que compras sueltos. Espero te solucionen el problema y el tendero solucione el suyo, un saludo.
No seria más fácil dirigirse directamente a Avid, dichos componentes tienes garantía y no creo que sea necesario meter a scott o cualquier otra marca de por medio, sino directamente al fabricante de dicha pieza.. Mal va tu tendero
son todos unos sinverguenzas ,asi de claro los de scott y mi tendero,los de scott muy buenas palabras de que si se ponen en contacto con migo pero nada llevo ya esperando que me llamen mas de 1 mes y los de la tienda dicen que no quieren saber nada osea que ellos como si no me hubieran vendido la bicicleta,me gasto 2000 euros en una bici y ellos solo quieren cojer el dinero y no quieren ni molestarse en hacer una llamada a avid o scott para ver que solucion le damos y yo sigo con mi problema,pero repito ni molestarse 2 veces se la e llevado y a sido entrar y salir una me limpiaron el disco y me dio hasta risa y la otra me apretaron los tornillos del disco que por cierto no estaban flojos,estoy muyyyyy quemado
aller les mande un mail a los de motordealer, que son distribuidores avid y a ver que historia me contestan,sinceramente aqui en albacete el sevicio de garantias etc de las tiendas de bicis en general es malisimo no se si pasara por toda españa o seran los distribuidores que pasan de las tiendas en cuanto a problemas, yo que se.......,pero esque aunque te gastes 5000 euros en una bici como vayas con algun problema asi que no se muy claro te dan largas y no quieren saber nada ademas te dicen que te busques la vida asi como suena, o llevas la bici en una carretilla porque se te a desmontado por completo o la horquilla tirando aceite como una loca o no te hacen ni caso,ellos solo quiern cosas claras,investigaciones pasan de todo no se mojan,perdonad por el tocho pero me tengo que desahogar que estoy quemadisimo,dadme sujerencias o opiniones vuestras un saludo para todos amigos
yo me planto con la bici en la tienda y hasta que no me lo solucionen de ahi no salgo; a la tienda no le interesa que este un tio dandole mala publicidad mientras entran clientes a la tienda...
si esta en garantia y pasan de ti vete a una oficina del consumidor y denuncialo.pero antes amenazalos sutilmente con que vas a hacer eso y veras como se ponen a trabajar.
El problema ese pasa con los Avid... te refieres a chillidos y vibraciones al frenar? Si quieres un consejo, quita esos frenos y pon uns shimano SLX o XT... 0 vibraciones 0 ruidos... un lujo de frenos y casi nunca dan problemas, creeme. Diselo al tendero, que no quieres estos frenos y que te monte unos SLX que estan bien de precio y frenan genial, notaras una gran diferencia. Saludos
y que necesidad tengo yo de gastarme ahora 250 euros en meterle otros frenos,porque la bici es nueva y esta en garantia ,los que lleva frenan muy bien pero la putadita del problema,lo que quiero esque me lo solucionen,pero veo que pasan todos de mi, todavia no me han contestado los de motordealera ver que pasa ..
haver, ese problema de lso avid se sabe ya de muchos años.. de hecho hay un post que solo habla de eso, de gente como tu que tiene el mismo problema. Eso pasa a la malliroa de frenos avid. Los frenos SLX no vale 250€. En el foro hay un usuario que vende de todo y los tiene en 140€ en casa. No tienes porque pagarlo tu, evidentemente, eso tienes que hablarlo con el tendero y le dices que te proponga una solucion, cambio de frenos, cambio de "dicos" que con eso aveces suele valer... o algo. Hablalo con el tendero, si no hay manera y se niega, pues ya habria que hablar con alguien de la casa y ponerte serio. O cambiar de tendero... Saludos
Ultimamente no se que pasa con los tenderos,la verdad que te encuentras cada uno por ahi......yo nada mas comprar la bici tuve problemas,bueno problemillas que me podia haber solucionado en el momente y no lo hizo,me tuve que buscar la vida y hacerlo yo,para el todo era normal me decia que le diera tiempo a la bici,va y me suelto el tio que si en vez de una bici me compro una moto no viviria en todo el dia de la cantidad de ruidos y vibraciones que tiene una moto.y que por eso no iba a estar todos los dias en el taller,pero bueno gracias a este foro y que tengo conocimientos de mecanica ya que es a lo que me dedico pues he aprendido ha hacerme yo las cosas aunque la revision se la va a comer el y haber si no le hago que me cambia algo de la bici
puff vaya tela,pues yo se lo comentare a mi tendero a ver si me los pasa y añado algo de dinero, o no se, que se haga cargo scott,pero no creas que esa gente no esta por la labor pasan de todo tambien ,mañana tengo que recojer una rueda y se lo comentare aver que me dicen y ya me pondre serio,casi que me imajino la cara que me pondra de asco pero en fin,les dire que si no me lo solucionan ellos los meto en consumo y pa lante les hago una oja de reclamaciones y veras como corren,lo que no se puede es vender una bici y si tines alguna pega gorda tener tu que ponerte en contacto directamente con los distribuidores,porque la bici se la e comprado a ellos y ellos llevan un margen de venta lo sufuciente como para hacer unas cuantas llamadas y sudar un poco,ya hos contare a ver que me dicen mañana , un saludo para todos y gracias por estar ai
Lo primero vete a la tienda y pidele la hoja de reclamaciones, ya veras como le cambia la cara, si sigue sin hacerte caso la rellenas contando el problema y despues te vas a la oficina del consumidor mas cercana con la factura y pones una denuncia, ya veras como empiezan a mostrar mas interes, suerte