hola, pues tengo un problemilla, no se donde narices poner el sensor de cadencia en mi santa cruz. Queda demasiado alto así lo que he puesto como podeis ver en las fotos. El problema es que es imposbile poner el imán en la rueda y además el sensor no debe estar emitiendo bien porque el edge 705 me marca todo el rato 140 rpm o así (creo que marca el doble de lo que realmente es). Muy de vez en cuando baja de, por ejemplo, 140 rpm a 70 rpm que tiene mas sentido. Agluna sugerencia? Gracias!!!
¿Sensor de cadencia o de velocidad? Si es el sensor de cadencia, en principio, está bien colocado ahí y el iman en la biela. ¿Donde tienes el otro sensor o el otro imán? Si te marca el doble, es porque lee dos veces el imán.
A ver... el sensor que se ve en la foto verás que tiene como una patilla en forma de L pero hacia el otro lado. Ese es el sensor de velocidad por si haces rodillo y si estas dentro de un tunel o similar y el gps no coge señal. Como ves, no tengo ningun puesto ningún imán en la rueda trasera porque no alcanza jejej. El sensor de cadencia, que es la otra parte del sensor que se ve si funciona pero siempre me marca el doble y sigo sin saber el motivo Espero haberme explicado mejor ahora saludos