problema con sensor potencia wind de polar

Tema en 'Material' iniciado por JAVI70, 3 Jul 2010.

1. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Recientemente he adquirido un polar cs600 power, he instalado el sensor de potencia pero no me da ninguna lectura de potencia ni de cadencia, creo que he hecho todo correcto el monitor reconoce el sensor y se enciende la luz roja una vez cuando pasa la cadena y la luz verde parpadea cuando pasa el iman de la cadencia pero el monitor no marca nada, debería marcar aunque solo fuera la cadencia pero nada. Tambien he configurado bien el monitor activando la potencia pero nada
    la pregunta es clara ¿Que hago mal?, ¿Puede ser que haya algo que no funcione o este estropeado?.
    Como dato tengo montados unos platos q-rings de rotor.
    Espero que me hecheis una mano porque estoy desesperado con el dichoso sensor.
    Un saludo

2. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    ¿nadie?

3. vicsongod

vicsongod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resolviste tu problema?
    Mi sensor trabajaba perfectamente bien, lo hizo por mas de un año, ayer a la mitad de la vuelta dejó repentinamente de funcionar, sencillamente no marca ni potencia ni cadencia...ya en casa cambié baterías, que no las necesitaba, la memoria tenía capacidad aún...etc...la luz roja parpadea solo una vez y luego parpadea la luz verde...al enseñar al sensor de potencia lo reconoce bien, sin embargo el sensor de cadencia no lo encuentra....he leído los posts de Polar USA y hay varios usuarios que les ha sucedido lo mismo y terminan enviándolo a reparar....todos han sido en garantía y no se lo que me vaya a costar...
    Si el tuyo lo reparaste por favor dime cuanto te salió, en donde te lo repararon y cuanto tardaron.
    Gracias.
    Victor
    vicsongod@yahoo.com

Compartir esta página