Hola,tengo una rueda mavic crossmax slr que supuestamente el liquido antipinchazos se ha comido la llanta en la zona de la valvula.creo que eso lo tendria que cubrir la garantia sin ningun problema porque que yo sepa no pone en ningun lado que no se recomienda el uso de liquidos antipinchazos(aun asi voy a leer las instrucciones por si acaso),pero cual es la sorpresa...(todavia no lo tengo claro del todo hasta que mañana vaya a la tienda y me lo aclaren) me dicen que la llanta la cubre la garantia pero que tengo holgura en el eje y tengo que reparar el buje por huevos para que me reparen la llanta o no me reparan nada y encima pago los portes yo...haber como me como eso...si alguien sabe algo,que por favor me diga si realmente me tengo que fastidiar,o que me tienen que cambiar la llanta y no tengo que pagar nada como me gustaria ami y a cualquiera en mi caso. yo trabajo ademas en un servicio tecnico y si algo no lo cubre la garantia y el cliente no lo quiere reparar no se le cobra nada.y si algo si cubre la garantia y otra cosa no,se le cambia lo que le cubre la garantia gratis y sin pagar portes...y si aparte se quiere reparar lo que tiene roto fuera de garantia,se le cobra,pero eso ya es opcional. un saludo y gracias de antemano
uso sin camaras,aunque tambien te digo que lo utilizan todos mis amigos y sin problema...eso debe de ser un problema del aluminio...vamos,que un liquido antipinchazos se coma aluminio...puff un saludo
Bueno, si os digo que realmente el latex es algo corrosivo... Pero eso es sabido por las marcas y por eso se comercializan, el sincámaras no es más que latex con un espesante y goma, aparte lleva un aditivo para quitar esa corrosión.
bueno,hoy he ido a la tienda a aclarar el problema y no han puesto ni una queja...algo raro pero bueno.la cuestion esque me cambian la llanta en garantia y solo me cobran el porte de ida...12 € aun asi,todo me ha parecido bastante raro,por eso lo he puesto en el foro por si alguien habia tenido algun problema del estilo. un slaudo y gracias