las sidi genius no aceptan spd, verdad? esk creo que las he comprado para nada... no sirve para ningun pedal de montaña? P.D: no puedo ponerlas a la venta xk ncessito 50 mensajes y 20 dias de antiguedad, son talla 44.... gracias
hombre pues muy utiles para montaña no son porque cuando te bajes de la bici... son las de tacos y ya tienes que ir con cuidado.. como estuviste para comprarlas???
mire mis sidi y no tienen spd =/ solo sirven para carretera, tienen calas look. Las quiero cambiar por unas zapas de montaña o vender x 30 eurillos y m compro otras de segunda mano... Buff u.u esto se pone difícil, n puedo postear en compra-venta... PD: tngo un 44 y son un 44
¿estás seguro? las Genius son las que he puesto yo, el 44 es mi talla creo, y yo uso SPD para carretera, puedes poner una fotos de las zapas donde se vea la suela? ...a lo mejor me interesan.
Buenas yo ke tu las cambiaria en la tienda porke si no las as utilizado y tienen garantia pues cambialas por unas para el MTB aunke tengas ke abonar un poco mas alomojor. Saludos.:bye