Muy buenas. Pues tengo un problema con el aparato. Hace unos dias empezo a fallar el pulsometro (perdia la señal cada poco) y cuando llegue a casa ya hacia rato que no marcaba las pulsaciones. Pensando que seria la pila la cambie, cambie tambien la del receptor (me decia de vez en cuando 'too many signals') y ahora resulta que no funciona, el pulsometro, el cuenta sigue funcionando perfecto. Tiene algun truco? Hay que hacer algo especial al cambiar las pilas del cinturon pectoral para que vuelva a funcionar? Gracias por las respuestas. Un saludo.
Un consejo,cuando cambies las pilas cambia la de los dos,o en tu caso de los tres,total no es muy costoso,en ebay tienes pila de la marca sony por 5-6€ en paquetes de 5,otra si te falla manda un mensaje a sigma y le explicas tu cas,yo tengo un pulsometro pc15 que me empezo a fallar les mande un mensaje y me contestaron que se los mandara a una direccion a Alemania,me costo 7€ en correo normal,en diez dias tenia uno nuevo en casa,se me olvidaba,lo compre en ebay de segunda mano.