Hola compañeros ,tengo un Sigma 2006 que de un dia para otro me ha dejado de funcionar ,bueno ,no exactamente ,me funciona todo incluido el pulsometro ,menos la velocidad y los kms ,he probado a cambiarle la pila ,mover el sensor y acercarlo ,incluso a cambiarle el iman ,y no hay manera ,funciona cuando le da la gana .Me gustaria saber si le ha pasado a alguien y cual puede ser el problema .Tambien me he planteado cambiarlo por un Polar ,por lo que me gustaria que me orientarais sobre cual de ellos me recomendais y porque .Muchas gracias de antemano amigos.
Es raro, yo lo tengo y me ha ido de lujo, has apretado el botoncito de testigo de bateria del sensor de velocidad a ver si sale verde? Igual no le has puesto la pila que necesita, a mi una vez me querían vender una pila muy parecida pero con numeración distinta(no se en q variaria) Suerte.
no es problema de la pila, yo tengo el 1106 dts y me pasa lo mismo, le cambie las pilas, lo recoloqué y nada, al poco de andar deja de marcar los kms y la velocidad, estoy hasta los huevos, es el segundo que tengo y en los dos con el mismo problema
Yo tengo un 506,una pregunta muy tonta, pero a mí me pasó ¿se ha movido el imán? o corrido el sensor arriba o abajo. Si es otra cosa me lo dices, porque a mi también me va raro, raro raro, Saludos
Bueno ,despues de estar trasteando con el ,le he subido el sensor y lo he acercado al manillar y parece que funciona ,al menos de momento ,hoy he hecho 80kms y perfecto ,lo llevo en la potencia y me di cuenta que le llega mejor la señal si lo pongo en el manillar ,vamos al menos eso me parece a mi .De todas formas aunque me gusta mucho creo que lo voy a poner en venta ya que me voy a pillar un polar ,mas que nada por probar el tema de la cadencia.Espero no arrepentirme.
no se si tendrá algo que ver lo de la posición, yo siempre lo he llevado en la potencia y ya te digo que sin ningún problema. De todas formas, si decides cambiar, suerte con el cambio. Yo tb voy a cambiar, pero Polar... como q no lo veo.Creo que es mas publicidad que otra cosa y pienso que no tiene nada que envidiar a Sigma. Ademas... eso de que cuando se te acabe la pila, tener que cambiar el sensor o mandarlo para que te lo cambien.... nose. DE todas formas., que nadie me coma eh!!! es solo mi opinión, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. jejeje Un saludo.
En mi caso lo llevo en la potencia , ayer pude por fin estrenar tanto el cuenta , junto con la flaca y todo perfecto, . So soy de Sigma, relación precio calidad, inmejorable, creo que deberías mirarte si quieres, la posición del sensor lo mas próxima al imán, juega en variarla, de tal forma que cuando compruebes, que la rueda empieza a contar , es su posición. Quizás tengas que quitar y volver a situar el Cuenta en su anclaje, te doy varias posibilidades, creo que una de ellas resolverá tus problemas y como dice el amigo, de los Polar, ni te cuento, sensor nuevo cada vez que la pila se va, y como te digo de 80 del Sigma aprox a un Polar de parecidas características de 150-200 , hay mucha Diferencia, pero todo son opiniones. Saludos y Gracias
pues yo cambié el cuanta a la potencia y he variado la posición del imán y el resultado ha sido el mismo, que al poco de funcionar se apaga y las pilas están nuevas
Solo te decia....como al compañero anterior .... creo que deberías mirarte si quieres, la posición del sensor lo mas próxima al imán, juega en variarla, de tal forma que cuando compruebes, que la rueda empieza a contar , es su posición. Quizás tengas que quitar y volver a situar el Cuenta en su anclaje.Saludos y Gracias