En primer lugar pongo aqui el post porque no hay manera de entrar en accesorios, me sale una foto de no se que, total que no puedo y por eso lo pongo aqui. El caso es que el año pasado me compre un sigma BC2006, mu chulo de **** madre hasta que se acaba la pila, se la cambio y empieza a dejar de marcar cuando hay cambio bruscos de velocidad o de vez en cuando pone "too many signal" Bueno la cuestion es que digo pues sera del emisor y compro otro emisor, de **** madre hasta el otro dia, despues de salir tres veces con el emisor nuevo, vuelve a hacer lo mismo, desactivo la cinta del pecho y sigue haciendo lo mismo. Al grano me pongo en contacto con Sigma, y me dice que mire la pila, que valla a la tienda (cosa que no puedo porque no tengo el tiket y no me acurdo ni donde lo compre) o me da otra opcion que dice que se lo envie a Alemania a una direccion que me han puesto y que me mandan otro encuanto le llegue. Que hariais vosotros????????????? Saludos y perdonad por el rollo
envialo a sigma, el servicio post venta es muy bueno, seguro que te envian uno nuevo. para lo de la foto que te sale en el foro, dale a actualizar o a F5
Cada vez que te pase te tocara cambiar la pila, ya sea del cuentakilómetros o del sensor de la horquilla o la banda del pecho. Ponle pilas nuevas de calidad y veras que te funcionará sin problemas, eso si, duran muy poco. Este problema lo hemos padecido unos cuantos en mi club y asi lo hemos solucionado.
A mi me pasaba hasta que di con el fallo, la distancia a la que situas el sensor respecto al reloj en el manillar es crítica, el sigma va un pelín justo de señal, coge y lo subes un poco en la barra de la horquilla, (tendras que girarlo hacia adentro puesto que el iman de la rueda tambien se alejara del sensor), yo hice eso puesto que las pilas eran nuevas y no entendia que pasaba, desde entonces, perfecto. Espero que me haya explicado. Un saludo.
He tenido dos o tres sigma y siempre me daban problemas como este. Ese mismo modelo dejo de funcionarme un día porque sí y hasta ese dichoso momento perdia señal, o se movía el sensor de un salto grande o mil excusas más para no darme lecturas correctas (que si tres baterías, que si el GPS le hace interferencia...) En cambio, dos cateye que he tenido, uno de cable hace la pera, y el actual, ni un problema: fiables, seguros, con buenas prestaciones... No hay color PD: es mi experiencia, lo que me ha tocado en la vida. Si alguno viene diciendo lo contrario, me alegro, en mi caso ha sido así y punto.