Problema con Sigma EvoX.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Javi el zurdo, 9 Nov 2007.

1. Javi el zurdo

Javi el zurdo Endurero aventurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    No se si este tema va bien aqui pero se que aqui hay muchos sabedores del tema.
    Al tema, tengo la Sigma EvoX con bateria Nipack y el problema es que cuando la enciendo a los pocos segundos cambia al modo de 5W y a los pocos segundos se apaga, si pulso el interruptor (que es donde creo que esta el problema) este no funciona hasta pasado un rato, y el problema vuelve a ser el mismo; decir que tengo 2 baterias y estas estan bien ya que con la Evo funcionan como sienpre y con la EvoX lo hace con las 2 baterias, lo cual me hace pensar que es el foco.

Solo queria saber si a alguien le ha pasada esto y si alguien tiene el desmontaje del foco antes de meterme a manifacero.

2. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si hace poco que lo has comprado y aún está en garantía, pide que te lo cambien. En el grupo con el que salgo, varios de mis compañeros que llevan esas luces han tenido problemas, tanto con los focos como con el cable en "Y" para conectar los dos faros a la batería. Por eso casi todos se han pasado al Powerled.

Un saludo.

Joan

3. Javi el zurdo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si esta en garantia (creo).

4. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    En nuestro grupo "todas" han tenido problemas con el interruptor. Muchas están compradas en Alemania ....
    El problema se soluciona momentáneamente cambiando el interruptor (0,45€). Te duran un tiempo hasta que fallan de nuevo. A ver si encuentro interruptores de más calidad....

5. Javi el zurdo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrás fotos de como se desmontan, me harias un gran favor antes de meterme a manifacero.

Compartir esta página