Hola buenas,tengo un problema con mi cuenta nuevo y no ncuentro solucion el el librillo,os cuento: La cosa es que cuando empiezo a andar en la bici el cuenta no empieza a funcionar automaticamente,le tengo que dar al boton de abajo para que empieze a contar,nose puede poner que cuente automaticamente?es una putada porque hecho a andar y para cuando ya me doy cuenta de que no marca e hecho 5 kaemes,me jode las medias,distancias y demas gracias y haber como se soluciona este problem,el cuenta es inalambrico y nuevo
el funcionamiento es asi, cuando lleva un rato sin registrar ninguna lectura se apaga. tienes que darle a un boton para que empiece a contar otra vez. es totalmente normal.
***** pues vaya ****** de cuenta si lo se no le compro...asique nose puede cambiar??? gracias un saludo
Es normal. Funciona así para ahorrar pilas. Imagínate que el sistema estuviese enviando y recibiendo señal contínuamente, esté la bici o no en marcha. Las pilas te durarían un suspiro...
ya que esta este post lo aprovecho y no abro otro. yo tengo el mismo cuentakilometros, le he cambiado las pilas al cuenta y al aparatito de la horquilla y sigue sin funcionar. Por mucho que lo trasteo no funciona. ¿alguna solucion?.