Pues resulta que el sillín se me baja y no hay manera de fijarlo. He apretado el tornillo de la tija lo máximo posible pero aún así sigue bajandose poquito a poquito. Aparte de llevarla a la tienda donde la compré me recomendais que haga algo antes? Un saludo gente.
Antes no. Si la tienes en garantía llévala y que te lo solucione Si no está en garantía lo que yo llevo es una pasta para carbono aunque yo llevo aluminio y un cierre de tija Gorila, no se mueve ni un milímetro Cambia el título del hilo ya que tu problema es con cierre de tija o de tija pero no de sillín Saludos
Si no te cambian el cierre en el taller compralo tú. No vale la pena perder un día de ruta por los 5€ que vale uno.
gracias chicos, ire a la tienda primero porque tengo garantía todavía. Y si no me lo solucionan me pillaré un cierre de esos.
Desengrasa todo bien y humedece la tija con anís del mono o similar, deja todo secar bien... Ya contarás
fijador de roscas loctite en la tija, dejar secar unas horas y es infalible. Yo me aborreci con todo, cierres, pastas, cambio de tija.......siempre se bajaba, pero le gane la batalla....eso si, olvidate de moverlo.
Grasa antigripaje, o de montaje. La granulada para carbono también vale para aluminio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene espacio para meterle un trozo de lata de refresco, recorta un trozo y lo metes entre la tija y el cuadro y luego aprieta. Lo hice una vez y me dió resultado.