Muy buenas; quiero instalar el smartcomgps en un nokia n73 pero no lo consigo. hay alguien que ya lo tenga y me pueda hechar un cable? gracias!
q problema tienes? Lo unico q tienes q hacer es instalarlo con el pc suite del tiron y andando, no tiene mas.
pues no se, creo que no me bajo la version adecuada pq si me pide una clave de activacion y a los 15 no me vale, para que lo quiero? tu lo tienes funcionando? gracias
Yo lo tengo funcionando perfectamente, es la version 1,53 si no me equivoco. Si el problema es q te pide una clave de activacion y a los x dias caduca no es q tengas un problema de instalacion, es q no tienes el programa original, en cuyo caso tendras q currartelo, pq por aqui solo se puede hablar de sw libre u original. Suerte y paciencia, q al principio todo es cuesta arriba. Despues es menos pendiente pero tb cuesta arriba jjaja
me dan problemas todas las versiones que he probado, me dicen que el certificado esta caducado, probe a actualizar el software del telefono y ni con esas...
sigo sin poder encontrar mapas de la comunidad de madrid para usarlos en el smart, alguien me puede decir como hacerlo o pasarmelos?