Problema con sobrepeso

Discussion in 'General' started by bypenya, Oct 26, 2012.

1. bypenya

bypenya Miembro

Hola amigos foreros!!

Soy un gran aficionado al ciclismo de montaña y lo disfruto todos los fines de semana y festivos (ya sé que no soy habitual tanto como quisiera). Esta práctica me está casi la vida, porque desde que empezé hace ya 3 años tenía problemas de sobrepeso, de hecho, los sigo teniendo (aún peso 120), pero cada vez voy mejorando y me estoy esforzando porque aparte de la alimentación, este sentimiento por disfrutar del ciclismo y de la montaña me hace ser más fuerte y conseguir mi objetivo.

Bueno, no os caliento más la cabeza. El tema está en que quiero cambiar las ruedas de mi bici que me está aguantando (las que trae ya lo hace pero ya las he tenido que centrar varias veces), y estoy muy muy calentito con las Mavic Crossmax ST modelo ya actual del 2013, pero claro, por mucho que andorreo por todos los sitios de internet y en foros y demás, aún no he conseguido respuestas que me hagan confiar que estas ruedas serían apropiadas para mí, o sin embargo existen algunos modelos que puedan resistirme ellas a mí y yo a ellas (que no me cabreen mucho por averías, me refiero). También le he echado un ojo a Fulcrum y a Progress, pero no me tiran.

Mi práctica de bici es de caminos y senderos, nada de descenso ni trialeras complicadas, y mucho menos de saltos y demás, jajajajaja!

Espero vuestra sincera opinión.

Saludos! :clap

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo montaria unas ruedas de enduro algo mas pesadas pero muy duras si fuera de problemas,aunqe las st dicen qe aguntan mucho.

3. A.K,47

A.K,47 Miembro