hola buenas la cosa que teno una society de aire de 100 mm el asunto esq llevo montado eje de 20 y nose pq no se me kita la tuerka del eje para kitar la rueda de alante para podermeterla en el coxe la bike y esq nose pq cjones pasa eso ya q las tuercas del eje pasante las e puesto bn pero no sale ni para atras !! algun consejo ayuda o lo qsea muxas gracias!!!!!
Necesitas dos llaves allen de 8mm, metes las dos a la vez y primeros aflojas el de la derecha que va al revés, es decir en sentido horario, y después quitas el eje pasante que rosca normal.
Comprueba que tienes flojos todos los tornillos de la puntera. Dale algún golpe también al eje, por que si la montaste sin darle algo de grasa, puede que se haya agarrotado.
Coge la radial! xD Pues vete a la tienda y que te lo saquen, si lo hacen veras como es, sino son capaces puedes reirte de un profesional que no sabe sacar un eje
ajajajlo lleve a una tienda y imposible de sacar lo e bajado a una empresa q tiene un colega y e cojido una movida q va por aire le e peusto la lave de alen q va y no sale tampoco alguna idea de pq **** me a apsado eso q estoi mazo de rallado pd se me esta pasando el tornillo :S:S
pero el pedido lo ice por xain q tendria q acer mandarles un mensaje esponiendo mi problema o como?? pq si se lo digo a ellos variso colegas mios an tenio un millon de poblemas cn chain por estas historias
pues tienes 2 opciones o hablar con chain pero con chain madrid y que te digan que hacer si mandarsela o que pero con madrid que es en español y es mas facil o hablar en ingles con los de society yo me quedaria con hablar con chain madrid
nose voy a probar aver q me dicen pero segun esta la cosa seguro q me saltan con q la culpa a sio mia aver si puedo sacar algo por ai sino me imagino q con una taladradora lo mismo consigo sacar el eje o algo asi no?
a ver en caso extremo te voy a dar una solucion muy basta y que te dejaria sin garantia y tendrias que comprar tuetcas y eje nuevo pero bueno te comento coges una broca del mismo diametro que el tornillo exactamente el mismo y haces el agujero por este con esto destruyes el tornillo y la rosca con el pero lo tienes fuera. acto seguido necesitas un macho del tamaño que tenia el tornillo y lo pasas por el agujero que acabas de hacer mira tambien que el macho tenga el mismo paso de rosca que el tornillo que habia y vuelves a hacer la rosca. compras las el tornillo y el eje nuevo o solo el tornillo depende de lo que te cargues y deberia valer pero es bastante radical pero funciona que lo he hecho con un buje parecido