Buenos dias El pasado sábado me compré el sporte marca PRO para sujetar la bici, en el paquete ponia claramente que valia para bicicletas con freno de disco, pero al llegar a casa no pude colocarlo, en principio supongo que irá en la vaina trasera izquierda, pero ahí tengo el freno de disco, es una bh ultimate. ¿lo estoy colocando mal? ¿alguien tiene el mismo problema en este modelo de bici? El soporte es este de la foto A ver si alguien me comenta algo, gracias
Se pone entre el disco y la puntera y el eje del buje entre los salientes esos que lleva en la parte vertical y al soltar la bici se apoya en la puntera el soporte va bien,ningun problema con los discos ni con la puntera yo lo use hasta que me piye el nuevo que las bicis van colgadas
lo intenté unas cuantas veces, en la zona que vá entre la puntera y el buje, el saliente del eje pasante (supongo que ese será su nombre), pero no hay narices, no soy capaz, será por el modelo de anclaje del disco, es una ultimate, el sistema es el evo brake mount, a lo mejor este soporte no me vale, ahí vá una foto ¿estás seguro de que sirve? esta noche probaré otra vez
¿nadie tiene este soporte y esta bici? ayer probé de nuevo y no hay manera a colocarla, no soy capaz.
Con ese sistema no lo habia probado pero te debe tocar en la pinza de freno tendras que probar con algun soporte diferente como los que cogen a la vaina y el tirante. O en la rueda delantera a ver si hay puedes en alguno de los dos lados.
efectivamente, me toca en la pinza del freno trasero, por lo visto este sistema de anclaje es diferente a los demás, tendré que devolverlo o venderlo, una pena saludos y gracias por tu comentario
yo en varias tiendas tengo visto el soporte enganchado en las vainas traseras, de todas formas ya está vendido, a ver si busco otro un saludo