Problema con Specialized

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por okekarito, 24 Nov 2010.

1. okekarito

okekarito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

tengo una Specialized Stumpjumper FSR de la cual estava contento hasta el momento de caducar la garantía. Tres meses después de caducar la garantía ví en el tubo de la tija de sillín una zona alrededor de un agujero que hay, que la pintura se estaba deteriorando (como si hubiera granos de arroz por debajo). La bicicleta "duerme" dentro de casa y mi zona de uso no se encuentra ni al lado del mar ni en una zona de lluvias (a menudo para nuestra desgracia) así pues, la bici no se encuentra sujeta a humedades constantes. Jamás ninguna de las bicis que he tenido hasta ahora había tenido un problema semejante (ni tan siquiera las Decathlon de mis hijos que reciben un mantenimiento escaso).

La garantía del cuadro es de por vida, pero para la pintura es de dos años, aunque uno imagina que si fabrican cuadros que se atrevena garantizar de por vida sabran pintarlos para que duren algo más de la estricta garantía (no digo toda la vida, pero si algo más de dos años y tres meses.

La respuesta de Specialized ha sido que de ninguna forma puede tratarse de un problema de fabricación (no han visto más que unas fotos en las que ellos mismos reconocen que no ven bien los detalles) y que no piensan cubrir ni repintado ni cambio ni nada.

Desde luego con la ley en la mano pueden hacerlo, pero desde luego no da una imagen de marca muy buena. Me tendré que aguantar, pero la próxima no será Specialized.

Un saludo y pedales

2. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El barro puede llevar algunas piedras pequeñas y cuando se despega de la cubierta y golpea fuerte contra el tubo, sobretodo en bajada porque la rueda gira muy rápido, puede hacer saltar la pintura. Pon unas fotos.

Compartir esta página