Problema con spinergy

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by clementetamiya, Jun 9, 2010.

1. clementetamiya

clementetamiya Novato

Pues nada que compre el año pasado unas spinergy revx a un forero y tengo problemas con las valvulas ya que una vez mantadas las camaras en las ruedas no tengo manera de cerrar las valvulas...
    dispongo del alargador que se necesita para poder hincharlas pero me gustaria saber si existe algun artilugio poara abrir y cerrar las valvulas una vez montadas las camaras en las spinergy.

Un saludo

2. chupacabras

chupacabras Miembro activo

Hola, la marca Vittoria vende unos alargadores muy utilizados en ruedas de perfil de carretera, desmontas el obus de la valvula, enroscas el alargador y vuelves a enroscar el obus al alargador, son economicos y fiables.

Saludos

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

tambien tienes camaras de 80mm ,en estas si te asoma el obus para poder cerrarlo

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

yo ni adaptadores ni nada, al final siempre dan problemas, y pierdes tiempo.
    mis adaptadores los tengo en un cajon y solo los usare, si algun dia no encuentro camaras con valvula muy largaaaaa.

5. clementetamiya

clementetamiya Novato

Alguien que haya tenido estas ruedas puede decirme cual es la mejor solucion?

En mi tienda habitual me dicen que en valvula fina para montaña no se venden con la valvula larga y que tengo que usar el alargador...y por supuesto me dicen que tengo que dejar la valvula abierta dentro de las ruedas para asi poder hincharlas ...

6. chupacabras

chupacabras Miembro activo

Ese tipo de alargador no es practico, yo uso el que te indicaba mas arriba, desmontas el obus, enroscas el alargador y enroscas el obus al alargador, conviertes la valvula de origen en el largo de la medida del alargador, yo lo uso de la marca Vittoria.
    Saludos

7. siestaman

siestaman membrillo

los tenderos abusan de su supuesto principio de autoridad...
    o mienten descaradamente o la ignorancia es atrevida.

michelin tiene camaras de mtb con la valvula bien larga..... otra cosa es que él no las tenga en la tienda

8. siestaman

siestaman membrillo

las c4 con valvula presta de 60mm

vease la tabla de michelin

9. klein

klein Old School Team

Y que problema hay en dejar la valvula abierta? Yo tambien tengo esas llantas y nunca me ha preocupado dejar la valvula abierta, porque como esta el adaptador encima, no corro el riesgo que con un golpe, rama o lo que sea se pueda accionar el embolo que hace que se puedan desinflar.

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Pues ese tendero ... no te esta haciendo ningun favor. Las hay de mas de 60mm que es lo mas largo de michelin, las tienes hasta de 80 mm que es lo que ofrece Schwalve. El código es para ruedas de 26" N13 SV extralong para 60 mm y xx long para 80 mm. Costaban 7 euros cada una de 80 mm, el resto 6 euros.

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 fallo.

Last edited: Jul 10, 2010
  12. clementetamiya

clementetamiya Novato

Bueno deciros que en la tienda me han conseguido las camaras michelin con valvulas de 60mm de longitud y estoy encantado,ya no me hace falta utilizar el alargador y ahora puedo meterle la presion adecuada a las ruedas (con el alargador es muy complicado) y sobre todo ahora no tengo miedo a que se me desinche una rueda por llevar la valvula abierta(algo que me ocurrio en dos ocasiones a pesar de estar la valvula protegida en el interior de la llanta).

Muchas gracias a todos.

Share This Page