Problema con stem-juego de direccion

Discussion in 'Mecánica' started by Ventu, Feb 2, 2008.

1. Ventu

Ventu Miembro

Hola, soy nuevo :mrgreen:

Bueno, venia leyendo hace unos meses el foro y decidi registrarme (hoy) que tengo un problema.

Les comento muy por arriba. Cambie el cuadro (marco, no se como le llaman ustedes) del a bici y la horquilla venia sin la "rosca" para el juego de direccion, por ende le compre el correspondiente juego de direccion. Al ponerlo (no queda apretado obviamente ya que esta armado sin niguna cosa que deje fijo a la ultima "cubeta" que hace que el bolillero gire sobre esta. Ahora el problema es, yo en la otra horquilla tenia un stem que entraba dentro de esta, y ahora por lo que veo el stem que lleva es otro.

Mis dudas:
    Como hago para que quede fijo el juego de direccion ? Me vino con una "tapita" que lleva una allen

el stem va agarrado a la horquilla ? (tiene dos bulones de costado ademas de los 4 que lleva para presionar el manubrio

Edit: Adjunto fotos

El stem: http://img.nodari.com.ar/Stem_freestyle_Asfalto_0_1185538692_grande.jpg

La "tapita" que realmente no se como se llama...

El juego armado

Muchas gracias! :)

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

la tapita esa que dices , tiene una pieza con 8 salientes creo , se llama araña de la direccion , esa pieza la tienes que incrustar dentro del tubo de direccion , para despues hacer presion con el tornillo y la tapita encima , si no sabes muy bien como hacerlo , mejor llevalo a la tienda , que esas cosas hay que ponerlas bien

Share This Page