buenas... Pues tengo un colega que tiene una orbea sate con la orquilla suntor XCM HLO. La cosa es que hace unos días haciendo una salida normal se le quedo bloqueda. La llevo a una tienda de su pueblo y le comentaron que como la bici estaba en garantia que no la podían tocar y la tenían que enviar a Orbea para revisarla.... la cosa es que a los días le llamaron para que fuera a recogerla y unos días despues en otra salida se le ha vuelto a quedar bloequeda. ¿Al alguien le ha pasado? ¿Se puede exigir que le pongan una nueva? gracias por adelantado saludos
Estando en garantía, si no se la han reparado por lo menos que te den una solución y sino, cambiarla.
Esta claro que si esta en garantia que reclame, pero esk esa horquilla es peste(yo la tengo)y estoy esperando a que me llegue la nueva que me he pillado(reba)la horquilñla suntour xcm(para mi es casi un horquilla rigida)lo mejor es cambiarla cuanto antes.
A mi tambien se me quedo bloqueada el otro dia, pero es la XCR y tras mas de 2 años de uso, desde ese dia no volvio a ir como antes y me pase a la dart 3