Problema con suspension Manitou Rz y X fusion Rc

Tema en 'Mecánica' iniciado por ROBERTOM, 24 Nov 2009.

1. ROBERTOM

ROBERTOM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada saludos a todos los foreros ya que hace tiempo que sigo el foro pero es mi primera vez que participo , desgraciadamente no por una buena experiencia si no mas bien por un problema.

En realidad el problema que tengo es con la suspension delantera MANITOU R7 SUPER AIR 100 CON BLOQUEO ya que tiene un sonido muy raro un click click he leeido y visto videos en youtube que este problema al parecer es de fabrica pero otros usuarios dicen que es normal el sonido en verdad no se que pensar ya que apenas acabo de comprar la bike y tiene menos de 2 semanas y en estos dias me he dado cuenta que la SUSPENSION TRASERA
    X-FUSION RC CON BLOQUEO y ya perdio presion 2 veces en solo 5 usos esto sera normal o tambien esta mala o en realidad estoy haciendo algo mal ?

Si alguien con mas experiencia me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho !!.

este un link de la bike

http://www.bikestore.com.mx/producto...xhfs1000_d.jpg

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Algunos ruidos en la suspencion son normales, son por el paso de aceite, resortes, roces, etc, los que no son normales son chirridos ( metal contra metal).
    En el shock puedes estar haciendo mal la lectura, aprox te quedan 10 psi menos de lo que te marca el bombin.

Compartir esta página