Problema con suspension RST

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oumedo, 20 Nov 2008.

1. Oumedo

Oumedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! bueno pues me gustaria saber si me podriais ayudar con la suspension RST de 80mm de recorrido de mi Merida MATTS SUB 60-D.

El problema en question es que hace unos dias empece a notar que mi horkilla iva cada vez mas dura (nada que ver des de quando la compre) i claro va tan dura que apenas bota quando ago fuerza yo mismo.

bueno pues aver si alguien me puede dar una solucion!!! gracias de antemano

2. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo problemas con la horquilla, en concreto se me ha estropeado el bloqueo, si alguien sabe algo....

3. AndreDH

AndreDH AndreDH

Me Gusta recibidos:
    0
    OUMENDO el que este dura suena a falta de lubricacion, prueba desmontando la horquilla retirando los tornillos pequeños que debe tener en la parte de abajo y viertele aceite por ahi un amigo tiene una parecida, ah... es aceite de motor sae W15 para motos puedes ponerle unos 12ml aproximadamente en cada botella o mas si te falta... queda fina fina !

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si uno es un poco manitas,lo mejor es desarmarla y ver lo q sucede,solo asi se sabra realmente lo q sucede con la hiorquilla.

5. gatet montes

gatet montes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre burjassot,estivella,la calderona y espadán
    A mi me paso lo mismo, se quedò bloqueado el bloqueo, desarmè la parte superior derecha (dos tornillos) con aceite lubricante limpiè y desbloqueè el pulsador y volvì a montar.Me funciona como el primer dia, mi horquilla lleva bloqueo remoto en el nanillar.
    Supongo que el sistema manual funcionará igual.(tipo de horquilla: Suntour XCR-RL 100mm)
    Espero que os sirva de algo el aporte.
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1788118&d=1268837592 (RST Gila TNL 90 Lockout)

Última edición: 20 Mar 2010

Compartir esta página