Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. La cosa es que estoy en trato de comprar una Orbea Accom alum. race, de la talla L, de segundamano, está nueva, pero creo que me va a venir un poco grande, pues yo mido 1'72 cm y 78 cm, de pierna. No la puedo probar, hasta que no me la envien, y cuando me la envien ya la habré pagado. He preguntado a varios compañeros de salida, y unos me dicen que seguramente si le adelanto el sillín y le acorto la potencia, no tendré problema y otros me dicen que no me la compre si no es mi talla. La bici está nueva y el precio está bastante bien. Que me aconsejais. Gracias
Se acostumbra a decir que en caso de duda mejor pequeña antes que grande. En tu caso parece al contrario. 1,72 una L, sea la marca que sea, me parece grande.
Te va a quedar grande. No compres una bici grande, mi mujer lo hizo (y aún encima con diseño para chico) y el resultado es que ahora no pedalea y cuando lo hace: cervicales, cansancio, no da subido (llevando dos piñones menos subo más rápido que ella),...
Gracias a todos por contestar, pero que perjuicios puedo tener, y como puedo hacer para acoplarla a mí?