Hola, primero de todo decir que soy un chico de 16 años, mido 1,85 y he ido recientemente a ciclos otero, en madrid... La atencion, buena, pero luego resulta que me midieron en una especie de bici sin ruedas en la que apoyaba los pies y subian el sillin... Cual fue la sorpresa mia, que la talla que me dijeron que tengo que usar es una 62-63!! Yo les dije que si no podian estar equivocados, y me dijeron que no, pero vamos, que como sean asi, uso un caballo de no te menees... ¿Es posible? Un saludo
Hombre tienes buena altura pero para saber tu talla, midete la entrepierna y con ese dato la puedes calcular. Hay mucha informacion en el foro y en google sobre eso asi que no te resultará dificil saberla. A ver si das con ella! Saludos
Claro, midete la entrepierna como dice el compañero, y buscas información sobre como saber tu talla, y las geometrías de los cuadros que te viene bien. La verdad que eres alto y para un deporte como el ciclismo más, pero no deberías tener ningun problema, procura buscar información y calcularlo bien. Otra cosa es que con 16 años que tienes igual te queda un estirón todavía, pero eso ya es para tener en cuenta en el futuro. Un saludo y ánimo.
La maquina esa, por experiencia te saca una talla mas grande de la que te corresponde. Con las bicis de geometría clásica seguro que funcionaba muy bien, pero con los cuadros de ahora te sale una talla enorme. Coge una talla menos de la que te digan y lo clavas.
Hola: Yo mido lo mismo que tu y mi bici, con un cuadro "clásico" (LOOK KG 96) es una talla 58. De entrepierna tengo 892 mm. Eso si, con 16 años, aun tienes que estirar algo mas, pero no creo que para esas tallas. Un Saludo.
yo mido 1,80 y tengo un cuadro 54 asi y todo me viene algo grade (lo cogi asi por si aun crezco un poco mas ya que tengo 18 recien cumplidos) por eso le cambie la potencia por una mas corta y ahora perfecto prueba hacer lo mismo tu para que no se te quede pequeña en caso de crezer mas
Pues la entrepierna me mide 89 cm, y segun una web, eso lo multiplico por 0,65 y me da mi talla Me sale 57,85, asique la talla idonea creo que sera la 58 Muchas gracias por las respuestas
No serás el primero ni el último que en Otero le colocan un percherón. Haces muy bien en preguntar antes de que sea demasiado tarde. Suerte.
con tu altura una 58 ira bien pero como se supone que vas a crecer todavia mas te recomendaria una con slooping y sobre todo busca opinion en otras tiendas que en madrid hay mogollon y en la provincia mas todavia