Os comento el caso: El lunes llevo la bicicleta a una tienda, se me habia doblado la parte de abajo del cambio trasero XT, la parte metalica. Le pregunto al chico del taller si se puede arreglar la parte metalica, y me comenta que si, le dejo el numero de telefono. Hoy me paso por la tienda porque no me habían llamado, pregunto a otro chico que no era el mismo que me había atendido, y me dice que ya esta la bici, y me dice que la han cambiado el desviador trasero, pero que el no ha hecho la reparación. La factura son 95, 75 cambio, 15 mano de obra y otro par de piezas 5. La bici la e dejado alli, hasta que pueda hablar con el encargado, que no estaba. Si yo dejo alli la bici para arreglar una pieza que me dicen que se puede hacer, ¿es normal que me la cambien la pieza sin avisarme? ¿que harías vosotros? Gracias
yo no lo aceptaría que menos que una llamada para decirte que no pudieron enderezar la pata, que el recambio cuesta X si fuese mia, que dejasen la bici como estaba y hasta nunca
Firmaste algo cuando la dejaste? en muchos sitios ponen que renuncias a presupuesto previo y te mandan firmar.
hombre no es muy normal, pero se puede dar el caso, de todas maneras el tio tenia que haberte llamado para ver si quieres ponerle un XT o algo mas barato, 100 euracos lo veo demasiado. Yo tambien doblé el xt por dos veces, y a la segunda ya no tenia reparacion, me lo cambiaron entero por 40 euros.
No firme nada, mi idea es decirle que me deje la bici como estaba. Ya comprare yo el cambio y se lo cambio yo.
Me parece que te vieron poco espabilado y ellos que si lo son han querido aprovecharse. Lo normal es que te hubiese llamado y te hubiese informado de que no podian repararlo con buen resultado, te hubiesen ofrecido alternativas y que tu hubieses decidido.
Me parece que lo que han hecho es de ser muy listillos, si has dejado la bici para arreglar una pieza no es normal que ni te avisen y la sustituyan por otra nueva, si surge un problema que te llamen que para eso se deja el numero de telefono digo yo.
Haciendo clientes!! y luego se quejan de que compramos todo por internet y que cada vez nos hacemos más manitas!!! Para algo deja uno el número de teléfono!!! Un saludo.
*****, 75 palos el cambio, pero si en tienda online lo consigues más barato que eso, prefiero no saber cuanto les cuesta pero vamos, que si ellos lo pidieran a bike-discount por ejemplo solo en la pieza sacarían 15 pavos de beneficio .....
A mi el precio no es lo que me parece mal, lo que me parece mal es que no avisen si no pueden repararlo
De historias de estas con talleres de bicis el foro va surtido,yo las 3 veces que he ido al taller me he sentido timado,la ultima vez fui a que me miraran el cambio y me dijeron de cambiar las cubiertas también ,total que empezaron a sumar euros por aquí y por allá (montar cubiertas 10E)...y yo ya mosca,les pregunto cuando estará la bici y me dicen que ya me llamaran,¡mira tu que complicación ,cambiar 2 cámaras!,y en esto viene otro chico,supongo que conocido ,deja la bici y le dicen que en media hora la tiene arreglada,total que les digo que me den la bici y creo que ya me han visto el pelo por allí.
ay que andar alerta con los mecanicos,la mayoría son unos aprovechados,yo tambien he tenido problemas con el mío,por eso si puedo areglar yo la bici y pedir las piezas por internet, lo hago.
Ya me han dado la solución, me ha dicho que no se podía reparar, y que como no tenía mi telefono que decidio cambiarlo. La excusa no me la creo, porque en la nota venía mi telefono. Me a dado la solucion de quitarme el cambio, ponerme un deore por 60 y el xt por 75, al final he dejado el xt mas que nada , porque no quiero estar otra semana sin salir.
que al menos te den el cambio viejo porque dudo mucho que no se pueda reparar y en todo caso tienes derecho por ley a que te den las piezas cambiadas
vete alli pideles la hoja de reclamaciones que deben que tener por ley y sino te las da llama a los municipales ...ya veras que pronto te las pone encima del mostrador..rellenala y adenunciarlo a consumo.. no vayas de bueno con esta gente( te lo digo por experiencia) por que nos toman el pelo...
El problema general en el mundo de las tiendas, es que no ven personas,si no dinero y si se pusieran en el pellejo de los clientes y fueran ellos los que tienen que pagar se lo pensarian e intentariar dar mas opciones que no es todo blanco y negro.Yo creo que lo mas importante es dar el mismo servicio de calidad a todo el mundo y sobre todo ayudar a sus clientes en la medida que a ellos se deben.