Problema con taller

Tema en 'General' iniciado por lomillas, 7 Feb 2013.

  1. lomillas

    lomillas Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento el caso:
    El lunes llevo la bicicleta a una tienda, se me habia doblado la parte de abajo del cambio trasero XT, la parte metalica.
    Le pregunto al chico del taller si se puede arreglar la parte metalica, y me comenta que si, le dejo el numero de telefono.
    Hoy me paso por la tienda porque no me habían llamado, pregunto a otro chico que no era el mismo que me había atendido, y me dice que ya esta la bici, y me dice que la han cambiado el desviador trasero, pero que el no ha hecho la reparación.
    La factura son 95€, 75€ cambio, 15€ mano de obra y otro par de piezas 5€.
    La bici la e dejado alli, hasta que pueda hablar con el encargado, que no estaba.
    Si yo dejo alli la bici para arreglar una pieza que me dicen que se puede hacer, ¿es normal que me la cambien la pieza sin avisarme?
    ¿que harías vosotros?
    Gracias
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    yo no lo aceptaría
    que menos que una llamada para decirte que no pudieron enderezar la pata, que el recambio cuesta X

    si fuese mia, que dejasen la bici como estaba y hasta nunca
     
  3. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Firmaste algo cuando la dejaste? en muchos sitios ponen que renuncias a presupuesto previo y te mandan firmar.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hombre no es muy normal, pero se puede dar el caso, de todas maneras el tio tenia que haberte llamado para ver si quieres ponerle un XT o algo mas barato, 100 euracos lo veo demasiado. Yo tambien doblé el xt por dos veces, y a la segunda ya no tenia reparacion, me lo cambiaron entero por 40 euros.
     
  5. lomillas

    lomillas Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    No firme nada, mi idea es decirle que me deje la bici como estaba. Ya comprare yo el cambio y se lo cambio yo.
     

  6. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que te vieron poco espabilado y ellos que si lo son han querido aprovecharse.

    Lo normal es que te hubiese llamado y te hubiese informado de que no podian repararlo con buen resultado, te hubiesen ofrecido alternativas y que tu hubieses decidido.
     
  7. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Me parece que lo que han hecho es de ser muy listillos, si has dejado la bici para arreglar una pieza no es normal que ni te avisen y la sustituyan por otra nueva, si surge un problema que te llamen que para eso se deja el numero de telefono digo yo.
     
  8. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    Haciendo clientes!! y luego se quejan de que compramos todo por internet y que cada vez nos hacemos más manitas!!! Para algo deja uno el número de teléfono!!!

    Un saludo.
     
  9. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:

    Exacto. Es por cosas como esta que evito las tiendas.
     
  10. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    *****, 75 palos el cambio, pero si en tienda online lo consigues más barato que eso, prefiero no saber cuanto les cuesta pero vamos, que si ellos lo pidieran a bike-discount por ejemplo solo en la pieza sacarían 15 pavos de beneficio .....
     
  11. lomillas

    lomillas Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el precio no es lo que me parece mal, lo que me parece mal es que no avisen si no pueden repararlo
     
  12. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que tienda a sido?
     
  13. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    De historias de estas con talleres de bicis el foro va surtido,yo las 3 veces que he ido al taller me he sentido timado,la ultima vez fui a que me miraran el cambio y me dijeron de cambiar las cubiertas también ,total que empezaron a sumar euros por aquí y por allá (montar cubiertas 10E)...y yo ya mosca,les pregunto cuando estará la bici y me dicen que ya me llamaran,¡mira tu que complicación ,cambiar 2 cámaras!,y en esto viene otro chico,supongo que conocido ,deja la bici y le dicen que en media hora la tiene arreglada,total que les digo que me den la bici y creo que ya me han visto el pelo por allí.
     
  14. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    ay que andar alerta con los mecanicos,la mayoría son unos aprovechados,yo tambien he tenido problemas con el mío,por eso si puedo areglar yo la bici y pedir las piezas por internet, lo hago.
     
  15. Ciclista_ de_ MTB

    Ciclista_ de_ MTB Novato

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuerteventura
    +1 , por encima que es mas caro comprar en tiendas , van , y la fastidian
     
  16. lomillas

    lomillas Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han dado la solución, me ha dicho que no se podía reparar, y que como no tenía mi telefono que decidio cambiarlo. La excusa no me la creo, porque en la nota venía mi telefono.
    Me a dado la solucion de quitarme el cambio, ponerme un deore por 60 y el xt por 75, al final he dejado el xt mas que nada , porque no quiero estar otra semana sin salir.
     
  17. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    que al menos te den el cambio viejo porque dudo mucho que no se pueda reparar y en todo caso tienes derecho por ley a que te den las piezas cambiadas
     
  18. ignasi sero

    ignasi sero globero profesional

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    vete alli pideles la hoja de reclamaciones que deben que tener por ley y sino te las da llama a los municipales ...ya veras que pronto te las pone encima del mostrador..rellenala y adenunciarlo a consumo..

    no vayas de bueno con esta gente( te lo digo por experiencia) por que nos toman el pelo...
     
  19. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    que listos coge la burra y dale en la cabeza por LADRONES. un saludo
     
  20. mercucho83

    mercucho83 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema general en el mundo de las tiendas, es que no ven personas,si no dinero y si se pusieran en el pellejo de los clientes y fueran ellos los que tienen que pagar se lo pensarian e intentariar dar mas opciones que no es todo blanco y negro.Yo creo que lo mas importante es dar el mismo servicio de calidad a todo el mundo y sobre todo ayudar a sus clientes en la medida que a ellos se deben.
     

Compartir esta página