Problema con tapa direccion...

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidbarraco, 25 May 2010.

1. davidbarraco

davidbarraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo en esto de las bicis... que me compre una y decidi bajar la altura del manillar, (entonces no sabia que las direcciones ahead no permitian que eso fuera facil) y resulta que al atornillar la tapa de la direccion no ajustaba bien asi que aprete y el tornillo se partió y se quedó dentro.

¿Se puede cambiar la tapa de direccion de dentro de la horquilla?
    Ahora la horquilla hace juego ¿podré ajustarla yo o necesitaré un taller?

¿En caso de ir a un taller cual podria ser el precio aproximado?

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

2. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta sacar el tornillo de la araña, con unos alicates y paciencia. Compra otro tornillo en cualquier tienda de bicis y vuelve a apretarlo. Esta vez, asegúrate primero de que has aflojado la potencia y que la tapa de la dirección apoya en la potencia. Aprieta la tapa de la dirección hasta que no tenga holgura la dirección. Finalmente vuelve a apretar la potencia. En cualquier taller te lo arreglan en cinco minutos y te cobraran muy poco.

Si no se pudiera sacar el tornillo, probablemente lo más rápido es instalar otra araña y "empujar" la que ya está. Para hacerlo bien habría que sacar por completo la araña con el tornillo roto.

Salud.

3. davidbarraco

davidbarraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que irá al taller... , el tornillo no se puede sacar con alicates se rompió la cabeza. Podría probar con un taladro pero... voy a aprovechar ya que la he liado y de paso la llevo al taller y que me bajen la altura del manillar (mejor dicho que corten un trozo de la caña) , pongan una nueva araña y me lo dejen del todo bien.
    Pediré presupuesto antes, no quisiera sorpresas :)