Problema con TEAM BIKE y potencia Crank Brothers

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dogabon, 25 Nov 2014.

1. Dogabon

Dogabon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Quería contaros un problema que tengo con el distribuidor en exclusiva para España de la marca Crank Brothers, TEAM BIKE. Pues bien, hace más de dos meses se me rompió un tornillo de una potencia de esta marca, modelo Cobalt2, a los pocos días de empezar a usarla, estando totalmente nueva y sin ningún golpe. Me puse en contacto con este distribuidor y no me atendieron porque es su filosofía de empresa, diciéndome que tenía que ir a alguna de las tiendas de mi ciudad, A Coruña; elegí Ciclos Quintena, de la que soy cliente, para que contactasen con ellos solicitando un tornillo y llevándoles el tornillo roto, indicando que pagaría lo que fuese y el envío, simplemente es un tornillo y da más la lata desmontar la potencia y enviarla en garantía que pagar un tornillo. Tras semanas y semanas sin respuesta, por fin me envían una bolsita con varios tornillos, usados, oxidados, y ninguno de ellos corresponde, ni por asomo a los que esta potencia lleva. Es tan difícil? Más de dos meses por un tornillo? Evidentemente he tenido que buscar una potencia para no tener la bici tirada por culpa del estupendo servicio que me ha dado este distribuidor. Esto mismo y el trato recibido lo he comunicado a la propia marca CrankBrothers en USA para dejarles constancia de la seriedad de quien les representa en nuestro país. Gracias TeamBike, sigo esperando mi tornillo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    yo tube tambien problemas con unas ruedas cb yo diria quel problema esta mas en la marca cb que en la distribuidora.

Compartir esta página