Compre una bicicleta en noviembre de 2009, la cual todavia esta en garantia, he se me ha roto la horquilla de suspension, y no puedo contactar con dicha tienda. Sabeis, que problemas puede tener. Ya que la atencion al cliente que ha tenido conmigo ha sido muy buena hasta ahora. Gracias.
Hace unos meses el chaval que llevaba aquello desde un principio dejó un post por aqui despidiendose de todo el mundo y creo que el negocio quedó en manos de su socio y tal, no se si podrá tener algo que ver... mucha suerte tio, pero vamos de siempre han sido gente seria
la pagina sigue en funcionamiento, ahora como dice pakillo el fundador dijo ke la pagina cerraba............
Aquí tienes el enlace para contactar con ellos http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_contactar.php&md=1
Uff. me da que después de quitarse del medio quien la llevaba aquí en el foro la tienda on line ya no funciona, creo que seguirá Ciclos Curra que era la tienda física que está en Cartagena. Juan, el chico del foro, creo que salió a tiros con ellos por el póst que puso en el foro.