Problema con Thule ClipOn High...me he quedado sin bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bike&bass, 27 Ago 2009.

1. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Escribo a ver si me podeis echar una mano. El otro día cuando iba a mi pueblo por la R-5, portando una Specilized SX en mi Thule Clip on high sucedió esa pesadilla que hemos tenido todos, se cayó la bici del porta en plena carretera, vi como si fuese un papel se metía por debajo del guardarrail U_U.
    Los daños han sido ciertamente graves: manillar de carbono lijado, biela doblada, pedales crank brothers lijados al extremo y el cambio out.
    Parecía mentira que fuese a ocurrir pues las sujecciones y la seguridad de Thule son ejemplares, mi porta salió mal. El defecto fue que con los 40º que me marcaba el coche una de las roscas de las pinzas se derritió y se fue soltando, quedó despues suspendida en las correas que sujetan las ruedas al rail y estas partieron, todo esto en 2 seg. Lo ocurrido ha sido remitido a Thule por parte de mi tienda habitual con fotos y un breve informe. La pregunta es, os ha ocurrido a alguien algo parecido?? Si es así como ha reaccionado Thule?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que no os pase a ninguno.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    *****, menos mal que salió despedida fuera de la carretera, que si llega un motorista detrás y la pisa, no quiero ni pensar que hubiera pasado. Animo, porque podría haber sido peor y espero que Thule te tenga en cuenta. Con lo que te contesten lo pones por aquí, que a todos nos interesa saber como responden las grandes marcas con estos problemas.

3. xc_scott

xc_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo en uno de la marca MOTTEZ. pero en mi caso la culpa fuer mia.
    Era en un portabicis de bola i io solo puse las cuerdas al cuadro, sin atar las ruedas ia que era un traiecto corto, i en una curva se me marxo la bici. Pero por suerte solo fueron rasguños al sillin i la llanta

Compartir esta página