Hola a tod@s!!! No se si esto va aqui pero os expongo mi problema..... La semana pasada compre a una muy famosa tienda española por internet el portabicicletas y lo monte y tal y muy bien.....lo e usado dos veces y muy bien....pero el jueves veo que el brazo que se mueve con la ruleta y fija la bici por el cuadro esta como rajado el plastico por donde une las dos mitades del brazo...(luego os pongo fotos por si me explico mal). Le mando un mensaje a la tienda con fotos(siempre muy atentos conmigo) y me comentan que se lo pasan a Thule para que ellos lo evaluen,tampoco se si ya venia asi o no ....y el caso esque yo estoy algo acojonado porque el portabicis hace que lo tengo una semana y porque no,pueden decir que lo e roto yo....no se.... Queria pediros consejo de que puedo hacer...bueno de momento esperar respuesta,ya lo se,y si me dicen que lo e roto yo??? Las fotos... Un saludo!!!!
Hoy e recibido un mail de la tienda diciendo que me lo cambian....la verdad que no me esperaba menos pero el susto no me lo quitó nadie.....