problema con tienda alltricks en la compra de una horquilla me ha llegado sin bloqueo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delosguadal, 24 Abr 2013.

1. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todos
    os comento
    hoy he recojido de un punto de mondial relay cerca de mi casa un paquete procedente de alltricks
    habia pedido una magura menja de 130 que según la pagina venia con su bloqueo DLO
    el caso es que !!Me ha llegado sin bloqueo!!
    menos mal que pague con paypal
    de todas formas a traves de mi email les mando correos y me los devuelve como si no existiera su correo
    a ver por favor quien me puede facilitar el correo de servicio post venta o cualquier email de esta tienda o alguien que hable español en ellla para ponerme en contacto con ellos

gracias de antemano a todos y ya sabeis cuidado porque no es la primera vez que hay problemas con esta tienda

saludos

2. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Si, hay un apartado para quejas y reclamaciones, he leído comentarios de gente con pedidos de horquillas que les pasó lo mismo y se lo enviaron sin problemas y sin cargo alguno. Yo compré allí una reba y me vino completa, suerte con ello. Un saludo.

3. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias compañeros iniciaré sesión y les comentaré el tema
    de momento he abierto el caso por paypal
    ya os contaré

muchas gracias

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Tranquilo que te lo arreglarán, mandale un correo a través de cuando inicias sesión vas a tu cuenta y verás una caja y debajo un sobre,escribe bien ya que luego ellos usan un traductor para cambiar a su idioma, ya que no tienen gente de habla hispana, hace poco le paso lo mismo a uno del foro y se la enviaron enseguida y por correo de pago,claro está que se hacieron ellos cargo de todo
    Un saludo

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    El metodo mas rapido? Abre disputa en paypal y en menos de una hora tienes el tema solucionado. Y asi con todas ñas tiendas... A mails les cuesta atender, pero cuando se les amenaza con los €€€ lo arreglan todo al momento!

6. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    me acaban de responder en la tienda y me dan largas me dicen que segun sus especificaciones iba sin bloqueo
    haber si me podeis ayudar ponia: blocage "sur le te" entiendo que tiene bloqueo y me estan dando largas
    este es el enlace
    me han respondido en la pagina lo siguiente que no debe llevar el bloqueo
    cuando segun la pagina debe llevarlo a ver si me puedes ayudar
    en enlace es el siguiente y dice "blocage" sur le te

http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...menja-26-130mm-9mm-1-18-blanc-131-140914.html

paypal me ha dicho que hasta el dia 12 de mayo espere pero les voy a mandar otro email pidiendo la devolución del dinero

a ver si me podeis echar un cable

no se si es lo mismo "au guidon" o "sur le te" por el tema del bloqueo pero creo claramente que me estan tomando el pelo

¿alguien más que haya comprado la menja y me confirme lo de si le ha llegado el bloqueo?

muchas gracias de antemano

saludos a todos

7. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    En la web pone que tiene ajuste de rebote y bloqueo... :|, en los comentarios además uno comenta que el bloqueo es muy eficaz

Réglages : Rebond, blocage

8. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Seguro que tu horquilla no es así?

9. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    "sur le te" viene a ser "en la Horquilla" y "au guidon" como "en el manillar" así que yo creo que los del alltricks tienen razón y no te corresponde bloqueo en el manillar,yo quería comprar una reba en probikeshop que estaba al mismo precio que en alltricks y también tenia el bloqueo en la" te",así que me decidí por la de alltricks.

10. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    lo que si me han mandado es una pieza pequeñita que imagino que será para ponersela
    mañana pongo una foto para que lo veais

gracias a todos

Compartir esta página