Hola, os cuento lo que me ha pasado con ésta tienda, aver si me podéis echar una mano. Resulta que compré hace un par de semanas dos juego de ruedas REynolds Solittude, o por lo menos, eso creí yo, porque he recibido dos ruedas que no se corresponde con la compra, son unas ruedas de fixie, creo, de la marca gran compe... un marrón. Se lo he dicho y ellos dicen que sí, que esas son las reynolds... y dicen que si quiero, que les mande las ruedas , pero que yo pague los portes, cosa que tengo que perder.... que unos portes a luxemburgo, tiene que valer un huevo.... Qué me podéis decir? que hago? Gracias.
Les has mandado fotos de las ruedas, yo antes de quedarme con unas ruedas q no me gustan pago los portes
Hombre por supuesto que me merece la pena perder los portes, antes que quedarte con unas ruedas que ni siquiera me sirven... Pero que es un ainjusticia, si ellos se euivocan, porque tengo que pagar yo los portes? Leshe mandado fotos, dicen que les da igual que ellos mandaron unas reynolds y yo tenia que haber recibio unas reynolds... Estoy muy tocao....:cursing:angry:-(
Hola, no escribo mucho en el foro por que al ser nuevo en esto de la bici no entiendo casi nada de lo que preguntan, pero voy a escribir en este post: QUE POCA VERGÜENZA LOS H.D.P. ESOS
Vaya putada te han metido los de RCZ, la verdad que no se que se podria hacer en estos casos (aparte de devolverlas pagando los portes), que ********. Yo les pondria verdes el el foro, no puedes hacer mas. Has ido a preguntar a la oficina del consumidor? Digo yo, es que no tengo ni idea que se podria hacer. Ya diras como va la cosa con los desgraciados de RCZ. Saludos y suerte.
Hombre esque las ruedas que dices te llegaron ni aparecen en su catalogo, manda huevos la cosa, encima te dan las perras si se las mandas otra vez. Ponte en contacto con los de Paylline, supuestamente funcionan igual que paypal, y asi y todo yo se las mandaria, pregunta en las agencias, alomejor no te sale tan caro, aunque sea una faena perder algo de pasta. Yo les he comprado bastantes veces y nunca he tenido ningun problema, pero es bueno ver lo que a pasado para estar al loro, espero que se arregle el tema, pregunta tambien si te hacen algun descuento si pides las ruedas otra vez, para que los portes salga algo compensado, aunque puede ser peligroso, pero por intentar arreglarlo de alguna manera, no se . Suerte y ya nos contaras.
primero palma la pasta del porte antes de palmar el total de las ruedas, y cuando tengas en tu poder de nuevo la pasta, o en su defecto las reynolds entonces ya mueves hilos y denuncias o reclamas, haber si a lo tonto y a lo bobo van a pasar los dias de derecho a devolucion y se excusan en eso para q te comas con papas las ruedas de fixie
Si has hecho el pago con tarjeta ves a tu entidad y reclama la operación, igual tienes suerte y consigues tener la apsta de vuelta o a lo mejor al ver este movimiento se mueven ellos un poco más. De perdidos al río...
Pues el pago se hizo con transferencia bancaria... el tema está en que ellos no me devuelven las pelas hasta que no tengan allí las ruedas.... no vaya a ser que se la meta doblada yo. La faena gorda es que les devuelva las ruedas y se queden encima con mis dineros.. que entonces sí que es para ir a Luxemburgo y meterles un collejón.... No sé que acer, estoy hecho un lío, había pensao en denunciar... pero es que son todo follones y líos.... Yo lo único que quiero es o las reynolds o mi dinero íntegro....
Bueno es raro, yo nunca he tenido problemas. De unas ruedas road a unas de fixie hay mucho trecho, mandales las ruedas ya, reconoceran que se han equivocado y casi seguro que hasta te ingresan tu envio, a mi me parece una tienda seria
Ya, pero hasta ahora, no parecen nada, pero nada serios.... Les enviaré las ruedas con todos los riesgos... a ver si tengo suerte y reconocen su error. Gracias a todos por vuestra ayuda, os iré informando. Saludos.
Lo aue yo flipo, es que te metan uns ruedas raras, como si fueran unas Reynolds. Yo creo que es bastante dificil equivocarse en eso, i que cuando hacen una venta tan cara, se ha de estar muy seguro de lo que se envia.... Vaya, es como si hubieses comprado unas LW, i te mandan un truño i luego te dicen que no, que te han enviado unas LW..... La malaostia que debes tener, i la impotencia han de ser grandes. Suerte con la resolucion, pero te aconsejo que mires los portes que te valen, i que se las metan en el culo, porque si cuando las ven, saben reconocer que se han equivocado, lo que deberian de hacer, es enviarte las que compraste...
Deberían de enviarme las que yo compré y abonarme el porte que yo tengo que pagar.... El lunes iré a la mensajería a ver que me dicen... Mi miedo es que les mande las ruedas y me digan que no han recibido nada, que ni me abonan el dinero ni nada.... sé que es algo muy extremo, pero puestos a pensar... como ya me la han dado una vez, puede que me la den otra.... La impotencia es impresionante... Gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones, de verdad.