problema con tienda RCZ BIKESHOP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexo86, 25 Abr 2016.

1. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos compañeros, a ver, primero, dirigirme a los moderadores por si no es el sitio indicado para poner este post pedir disculpas por adelantado y ahora al problema en cuestión. El día 4 de abril hice un pedido de un juego de llantas crank brothers iodine 3 27.5"para un amigo de rutas. El día 11 recibo el pedido y SORPRESA, me encuentro que las han mandado de 26". Ya van 3 mensajes pidiendo que manden a la agencia a recoger las llantas y me devuelvan el dinero y aún no he recibido ninguna respuesta por parte de la tienda. Algún forero ha tenido el mismo o similar problema?? Ya ha pasado un tiempo desde que las recibí y estoy viendo que mi compañero se las come con patatas como esto siga así. Escribo pidiendo experiencias con esta tienda y advirtiendo de como se está desarrollando mi caso para futuros compradores de esta tienda

2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Pués vaya cagada, si no te has respondido a tres mensajes y has pagado por paypal yo pondria disputa, es una manera de presionar para que te den una solución

3. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por el consejo, no había pensado en la disputa atraves de paypal. ya la he puesto, gracias!

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Como ha ido? Cuando se equivocan ni contestan a los mails, es increible, a mi me acaba de pasar algo parecido, PayPal o nada con esta tienda

5. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañero. Aun no he comentado nada por aqui porque aun estoy esperando que manden supuestamente a ups a recoger el paquete. Es vergonzoso... payoal me avisara en unos dias de que se acaba el plazo de disputa, con las mismas, si las ruedas siguen en casa lo elevare a reclamacion. En fin, ellos son los que pierden clientes, yo no creocque vuelva a comprar alli....

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Pues si que es raro. Yo he tenido algún problema con esta tienda y enseguida me lo han resuelto. La última compra que hice eran varios artículos y uno de ellos un candado de los de cable enrollado,pues cuando me llego el cable no estiraba todo lo que decía el anuncio,se lo digo y me devolvieron el precio de ese artículo y me quedé con el candado
    Saludos y suerte compañero

7. alexo86

alexo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es evidente que a todos no nos puede ir mal, si no hace ya tiempo que la tienda habria cerrado. Yo expuse mi caso en particular para que tubieseis cuidado si decidis comprar alli....

8. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    por supuesto yo eso ya lo viví

Al final solucionarán el problema seguro , ,, pero eso sí ,,, hay que dar la chapa

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Con RCZ no es la primera vez que ha habido problemas, pero seguro que te lo solucionan. Suerte y paciencia.

10. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo también estoy esperando a UPS, en este caso por una horquilla. De momento el trato bien, no son muy rápidos pero bien.

11. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues ya llevo varias compras , y todo bien . El problema es como esta ultima , recibo un ciclocomputador y llego funcionando mal , reclamo , y me dicen que se lo envie , pero claro por mi cuenta , me sale mas caro el envio que el material . Vaya sistema de mie... , no se me fastidio a mi , lo cual si es normal entre por garantia , no sino es que llego sin funcionar . Y nada que no lo entienden . Para mi ya se acabo el comprar aqui , sobran tiendas , no es verdad.

12. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Parea mi son unos impresentables, yo les mande asta una copia del pedido que hice y me seguían diciendo que yo no había pedido eso, lo repito son unos impresentables

13. sergiovicente

sergiovicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** lo tendre en cuenta

14. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Hace 1 mes (21 días hábiles) que compré una horquilla de venta privada en esta tienda. Ponía que tardaban entre 15-20 días en hacer el envío. Os ha pasado que tarden tantísimo? Debería reclamr ya a Paypal? Gracias.

15. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo de momento no tengo queja. Ayer me recogió UPS la horquilla, Pendiente de que me la abonen. Supongo que esperaran a comprobar el paquete.

No es que haya sido muy rápido, pero bien.

Hace unos años tuve que devolver un freno, pagué yo el envío y luego me lo abonaron.

También tuve un problema con una cuadro y me aceptaron la devolución un año después de comprarlo. Aquello fue más lento, pero también bien.

Hay que tener en cuenta que ellos compran partidas y no siempre tienen del producto que tienes el problema.

16. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hice varias compras y bien. En una de ellas ponía en la página que durante unos días el envío era gratis y me lo cobraron, se lo reclamé y me devolvieron la cantidad correspondiente al envío.

17. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso me sucedió con ellos hace tiempo ya, me enviaron una tija KS y no funcionaba. Pretendían que pagara yo el envío de vuelta para que me enviaran otra. Reclamación en el Centro Europeo del Consumidor y misteriosamente al cabo de un mes me mandan una etiqueta prefranqueada.

Hay que tener mucho cuidado con las tiendas, la legislación de Consumo dice que todo gasto derivado de una reparación o sustitución en garantía no puede recaer en el comprador, ni siquiera gastos de envío/manipulación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 May 2016
  18. RCZbikeshopESP

RCZbikeshopESP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 18 May 2016
  19. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta gente es la leche , les pido un ciclocomputador , y viene defectuoso . Lo notifico , y me dicen que se lo envie , y lo niraran en garantia , pero claro los portes por mi cuenta . Pero si valen más lor portes que la compra , por que estaba a un 77% de descuento , osea como no entienden que garantia es una cosa , y otra diferente es que lo envien ya defectuoso . En fin decido pedirle otro , ya que el precio acompaña , y asi ver si entre los dos hacia funcionar uno , que que es el ciclocomputador y el sensor de velocidad , lo que podia fallar . Y toma el segundo llega igual defectuoso . En resumen da la sensacion de que ofertan lo que no funciona , suerte que los estoy reparando , por que ya veo cual es el fallo , gracias que uno se las apaña , por que lo que es ellos , dejan mucho que desear , pero para mi ya acabaron despues de varias compras en estos ultimos años .

20. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    ¿Y a qué te refieres por defectuoso? ¿No estarás montándolo mal? Que te llegue un producto mal entra dentro de lo posible, pero que te envíen dos seguidos... la estadística no está de tu parte, perdona que te lo diga.

Compartir esta página