problema con tienda RCZ BIKESHOP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexo86, 25 Abr 2016.

  1. alexo86

    alexo86 Miembro

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    Hola a todos compañeros, a ver, primero, dirigirme a los moderadores por si no es el sitio indicado para poner este post pedir disculpas por adelantado y ahora al problema en cuestión. El día 4 de abril hice un pedido de un juego de llantas crank brothers iodine 3 27.5"para un amigo de rutas. El día 11 recibo el pedido y SORPRESA, me encuentro que las han mandado de 26". Ya van 3 mensajes pidiendo que manden a la agencia a recoger las llantas y me devuelvan el dinero y aún no he recibido ninguna respuesta por parte de la tienda. Algún forero ha tenido el mismo o similar problema?? Ya ha pasado un tiempo desde que las recibí y estoy viendo que mi compañero se las come con patatas como esto siga así. Escribo pidiendo experiencias con esta tienda y advirtiendo de como se está desarrollando mi caso para futuros compradores de esta tienda
     
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

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    Pués vaya cagada, si no te has respondido a tres mensajes y has pagado por paypal yo pondria disputa, es una manera de presionar para que te den una solución
     
  3. alexo86

    alexo86 Miembro

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    gracias por el consejo, no había pensado en la disputa atraves de paypal. ya la he puesto, gracias!
     
  4. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Como ha ido? Cuando se equivocan ni contestan a los mails, es increible, a mi me acaba de pasar algo parecido, PayPal o nada con esta tienda
     
  5. alexo86

    alexo86 Miembro

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    Hola compañero. Aun no he comentado nada por aqui porque aun estoy esperando que manden supuestamente a ups a recoger el paquete. Es vergonzoso... payoal me avisara en unos dias de que se acaba el plazo de disputa, con las mismas, si las ruedas siguen en casa lo elevare a reclamacion. En fin, ellos son los que pierden clientes, yo no creocque vuelva a comprar alli....
     

  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Pues si que es raro. Yo he tenido algún problema con esta tienda y enseguida me lo han resuelto. La última compra que hice eran varios artículos y uno de ellos un candado de los de cable enrollado,pues cuando me llego el cable no estiraba todo lo que decía el anuncio,se lo digo y me devolvieron el precio de ese artículo y me quedé con el candado
    Saludos y suerte compañero
     
  7. alexo86

    alexo86 Miembro

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    Es evidente que a todos no nos puede ir mal, si no hace ya tiempo que la tienda habria cerrado. Yo expuse mi caso en particular para que tubieseis cuidado si decidis comprar alli....
     
  8. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

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    por supuesto yo eso ya lo viví

    Al final solucionarán el problema seguro , ,, pero eso sí ,,, hay que dar la chapa
     
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Con RCZ no es la primera vez que ha habido problemas, pero seguro que te lo solucionan. Suerte y paciencia.
     
  10. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Yo también estoy esperando a UPS, en este caso por una horquilla. De momento el trato bien, no son muy rápidos pero bien.
     
  11. nicra

    nicra Miembro activo

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    Pues ya llevo varias compras , y todo bien . El problema es como esta ultima , recibo un ciclocomputador y llego funcionando mal , reclamo , y me dicen que se lo envie , pero claro por mi cuenta , me sale mas caro el envio que el material . Vaya sistema de mie... , no se me fastidio a mi , lo cual si es normal entre por garantia , no sino es que llego sin funcionar . Y nada que no lo entienden . Para mi ya se acabo el comprar aqui , sobran tiendas , no es verdad.
     
  12. zumel

    zumel Miembro activo

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    Parea mi son unos impresentables, yo les mande asta una copia del pedido que hice y me seguían diciendo que yo no había pedido eso, lo repito son unos impresentables
     
  13. sergiovicente

    sergiovicente Miembro

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    ***** lo tendre en cuenta
     
  14. Joseguemil

    Joseguemil Miembro

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    Hola. Hace 1 mes (21 días hábiles) que compré una horquilla de venta privada en esta tienda. Ponía que tardaban entre 15-20 días en hacer el envío. Os ha pasado que tarden tantísimo? Debería reclamr ya a Paypal? Gracias.
     
  15. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Yo de momento no tengo queja. Ayer me recogió UPS la horquilla, Pendiente de que me la abonen. Supongo que esperaran a comprobar el paquete.

    No es que haya sido muy rápido, pero bien.

    Hace unos años tuve que devolver un freno, pagué yo el envío y luego me lo abonaron.

    También tuve un problema con una cuadro y me aceptaron la devolución un año después de comprarlo. Aquello fue más lento, pero también bien.

    Hay que tener en cuenta que ellos compran partidas y no siempre tienen del producto que tienes el problema.
     
  16. alberrr

    alberrr Miembro

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    Yo hice varias compras y bien. En una de ellas ponía en la página que durante unos días el envío era gratis y me lo cobraron, se lo reclamé y me devolvieron la cantidad correspondiente al envío.
     
  17. Guti46

    Guti46 Miembro activo

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    Eso me sucedió con ellos hace tiempo ya, me enviaron una tija KS y no funcionaba. Pretendían que pagara yo el envío de vuelta para que me enviaran otra. Reclamación en el Centro Europeo del Consumidor y misteriosamente al cabo de un mes me mandan una etiqueta prefranqueada.

    Hay que tener mucho cuidado con las tiendas, la legislación de Consumo dice que todo gasto derivado de una reparación o sustitución en garantía no puede recaer en el comprador, ni siquiera gastos de envío/manipulación.
     
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  18. RCZbikeshopESP

    RCZbikeshopESP Novato

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  19. nicra

    nicra Miembro activo

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    Esta gente es la leche , les pido un ciclocomputador , y viene defectuoso . Lo notifico , y me dicen que se lo envie , y lo niraran en garantia , pero claro los portes por mi cuenta . Pero si valen más lor portes que la compra , por que estaba a un 77% de descuento , osea como no entienden que garantia es una cosa , y otra diferente es que lo envien ya defectuoso . En fin decido pedirle otro , ya que el precio acompaña , y asi ver si entre los dos hacia funcionar uno , que que es el ciclocomputador y el sensor de velocidad , lo que podia fallar . Y toma el segundo llega igual defectuoso . En resumen da la sensacion de que ofertan lo que no funciona , suerte que los estoy reparando , por que ya veo cual es el fallo , gracias que uno se las apaña , por que lo que es ellos , dejan mucho que desear , pero para mi ya acabaron despues de varias compras en estos ultimos años .
     
  20. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    ¿Y a qué te refieres por defectuoso? ¿No estarás montándolo mal? Que te llegue un producto mal entra dentro de lo posible, pero que te envíen dos seguidos... la estadística no está de tu parte, perdona que te lo diga.
     

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