Problema con tioga Factory XC,y una consulta sobre cubiertas specialized....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio-s-works, 26 Jul 2009.

1. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues bien,mis tioga factory xc,agarran muy bien y estoy contento con ellas pero parece que la cubierta fuera mas grande que la rueda (26")y siempre queda menos metida por alguna parte,estoy hasta las pelotas ya.xq con lo bien que agarran ¿como lo puedo solucionar..??

otra consulta,las cubiertas specialized que tal son?? me han gustado las fast trak pero no se que tal iran para un uso enduro light,,,tambien me han gustao las ESKAR alguien las tiene?????????

gracias

Última edición: 26 Jul 2009
  2. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las fast trak control 2bliss y para la rueda de alante no me gustan nada: tiene los tacos pequeños y separados y no me dan nada de seguridad en curvas en terreno seco y duro. Para uso enduro...no sé yo. Pero vamos, a cada uno le van bien unas, parecido que con los sillines.

3. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    sergio explicame mejor tu problema haber si es como uno que tube yo con unas continental vertical en la delantera que me iva como dando pequeños botes que se incrementaban con la velocidad y era porque un lateral de la cubierta estaba mas metido que el resto,me costo pero lo solucione.

4. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    si si elrisjar eso es se keda mas metida x unos laos 1 por otros y vas botando

5. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero desinfla la rueda(no hace falta que la quites) despues con una brocha o pincel
    unta la cara interna de la llanta y el lateral de cubierta que va en contacto con ella con agua jabonosa, infla la rueda bastante a 4-4.5 bars.Con esto la cubierta deveria colocarse ella sola bien. Si no funciona repite el proceso , no hay otra forma.A mi me costo un par de veces con una vertical pero funciono.Ya me contaras .Saludos.

PD:Cundo se coloque bien ponla a presion normal XD jejeje.

6. kokalkorkon

kokalkorkon La caída es bella

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso unas factory xc y me van de lujo pero si es cierto que para montarlas bien lastengo que untar de agua y jabón o darles presión con compresor hasta quedar a gusto. no se si te servirá suerte

Compartir esta página