Tengo un Edge 705. Para las salidas crea un archivo con extension .tcx que luego los distintos programas como Garmin Connect reconocen. Pero si quiero utilizar Sports Traker necesito pasar los archivos a extension .gpx para poder cargarlos. Para pasarlos a .gpx uso el TCXconverter pero cuando los cuelgo no me aparecen los datos de frecuencia cardiaca. Y eso que cuando paso a .gpx el propio conversor ya me dice si quiero conservar los datos de Fc. para colgar en Sports Traker. Ya me descargué el GPSbabel que me dice un colega que tambien vale para eso pero me da un error cuando convierte el archivo. Estoy haciendo algo mal????
Hay muchos programas para convertir ficheros, aparte de los comentados. Prueba algun otro. TrackMaker, TrackInfo, MapSource,... ¿Puedes subir algun fichero de ejemplo?
Abre el track desde el menú, una vez que lo tengas cargado, desde el mismo menú seleccionas guardar como y escoge el tipo GPX.
Pero el SportTracks si que admite los TCX... faltaría más... Te vas a: => Otras Tareas -> Seleccionar Vista => Actividad Diaria Luego a: => Otras Tareas -> Importar Ahora, en el cuadro de diálogo de "Seleccionar datos a importar" pulsas en el icono de la carpetita, y navegas hasta donde tengas el tcx en el selector de tipo de archivos tienes que tener marcado "Todos los archivos importados" o bien "Garmin Training Center Database v2 (*.tcx)" Y luego ya sigues las instrucciones...
Ya solo falta que me lo pongas en inglis para saber donde esta cada cosa.jijijiji Por cierto. El sports traker no hay manera de verlo en cristiano????????? http://www.sports-tracker.com/#/workout/debarroy/dj8cpv7hcdrc5dbe
Sooooorrryyyy!!!!... Tu hablas de sports-tracker, y yo hablo del sportTracks... Joé, que manía de llamar de forma similar a cosas diferentes... El sporttracks es un programa bastante bueno (y en Cristiano) para el análisis de entrenos... http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/ Perdón por la confusión...
Perdonado. Lo que no consigo es visualizar la ruta que e echo como dice German Estevez. Le doy a recibir de dispositivo pero no me aparecen las rutas echas en formato .tcx como en el Basecamp por ejemplo...
¿Pero no te aparece ninguna ruta cuando le das a recibir? Si no recuerdo mal, cuando le das a recibir te sale una pantalla donde hay los cuadros para marcar lo que te quieres descargar (igual que para enviar). Marca las opciones RUTAS y CAMINOS. Las dos. Y luego dale a recibir. Por defecto MapSource graba en GDB, pero desde el menú de guardar puedes escoger otros formatos.