Hola a Tod@s!la2 He estado bastante desconectado del foro bastante tiempo por problemillas personales:laserkill y ahora que meto mapas del Topohispania en el GPS para empezar a moverme con la bici me doy cuenta que me salen todos los caminos en negro gordo y se ve todo bastante emborronado...:crybaby Tengo un Vista CX y el MME V9. Se que esto ya se habrá comentado, pero os agradecería que me orienteis para poder solucionar este problema.. Saludos y gracias a tod@s por seguir ahí, prometo no irme tanto tiempo.:corazon Lorenzo
yo ya dije que no uso TYP's pero creo que ese archivo lo tienes que enviar al receptor junto con el mapa (seguro que alguien te lo explica mejor...)
Pero si yo no se ni que es eso como voy a meterlo en el GPS?? Yo selecciono los mapas en el Mapsource y luego los trasfiero al GPS... Cierto es que en el Mapsource me sale el terreno de color raro y los caminos amarillos... Luego en el GPS cambia el color... Saludos
yo soy el menos indicado para responder porque no lo he hecho nunca, pero busca en el foro "TYP" (con Google, son tres letras) y hay por lo visto un programilla para subir el Typ al receptor (si no, no sabe como representar las lineas y polígonos) El archivo en cuestión creo que se llama 10451.typ en la carpeta Garmin/TopoHispania
En mi tutorial tienes un capitulo entero dedicado a los typ. Como hacerlos, integrarlos... Pero vamos, si no quieres complicarte y hacerte el tuyo propio al final se reduce lamentablemente a lo que te pone palmix. Meter el 10451.typ correctamente arreglado en la carpeta donde tengas el topohispania
Gracias por vuestras contestaciones, probaré a introducir el archivo al que haceis referencia y ya os cuento... Saludos y muchas gracias
Me estoy fijando y tengo el 10451.TYP en Garmin/Topohispania... Con lo que no se que me puede fallar si ya lo tengo en esa carpeta...
Como edito el TYP?? Perdon pero estoy bastante pastoso en este tema.. He cambiado la versión del Mapsource y sigue igual... Saludos y gracias de nuevo
Como edito el TYP?? Perdon pero estoy bastante pastoso en este tema.. He cambiado la versión del Mapsource y sigue igual... Dónde puedo encontrar un TYP ya corregido que no me de estos problemas?? Saludos y gracias de nuevo