Problema con tora solo air

Discussion in 'Mecánica' started by koala25, Jun 9, 2011.

1. koala25

koala25 Miembro

Tengo una RS Tora solo air de 120 mm, anteayer me dí cuenta de que se había salido el reten de la botella izquierda,( la del aire )perdiendo, como es normal, la presión que tenia,la llevé al taller y lo volvieron a colocar en su sitio (está en garantía).
    Quería saber si es normal que esto ocurra,la bici lleva un mes parada, por una fisura de radio que tuve, y con una presión de 100 psi.

2. jcherranz

jcherranz Miembro

no no es normal sera un fallo de fabrica vamos si esta en garantia y te lo han cambiado a rodar aver que tal yo tengo una rs recon gold rl de 100 cojo la bici todos los dias y no he tenido ningun problema mi primo tiene una lappierr con una fox y le sonaba un clon cuando comprimia y soltaba y resulta que se le havia ido el rebote garantia y fuera y conozco otro caso con una rs reba se avia quedado bloqueada con un año mas de lo mismo garantia que para eso estan.con esto te quiero decir que porque sea tora reba marrzochi fox etc ....les pasa a muchas marcas yo no me comeria la cabeza para eso estan las garantias

Share This Page